Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
57 / 794
#449

Re: ¿Quién firma acabar planos?

Tu estás todo menos quietecito. Acaban de soltar 500K. Están "bravidos", jaaarrrr!!

Edito: ¿A que se nota que estoy corrigiendo y me aburro?

#450

Re: ¿Quién firma acabar planos?

lleva casi 3k acf , por que hace eso?

#451

Re: ¿Quién firma acabar planos?

No sé, además si ves las acumuladas de compra en semanal, mensual, etc no tienen ninguna, así que tiene que ser a base de prestadas. ¿Estarán abriendo un nuevo corto? ¿Qué pensáis?

O eso o las recompran todas antes de que acabe la sesión y es para hacer saltar stops... ojalá!!

#452

Re: ¿Quién firma acabar planos?

Yo hoy ya firmo no perder la línea de mínimos crecientes.

#453

Re: ¿Quién firma acabar planos?

no aparecen en bolsa y especulacion como compradores en ningun caso. esto es que han abierto un corto . ya lo notificaran aunque tienen creo unos dias para notoficarlo.

#454

Re: ¿Quién firma acabar planos?

Bueno que bien, entro y lo primero que hacen es abrir un corto. A ver si no nos hace mucho daño.

Y yo que pensaba que a 0,052€ eran un buen precio pensando que para el lunes podría subir un poco. En fin, vamos a darle un poco de tiempo. No sé si seré quien a dormir este fin de semana pensando en el lunes.

#455

Re: ¿Quién firma acabar planos?

De momento, a esperar. Ya quisiera yo tenerlas a 0.052 o a 0.058.... Ya verás como no te has equivocado, que para eso eres un monstruo con el AT

#456

Re: ¿Quién firma acabar planos?

Vende vende, que están a 0.053!!! ja ja

Brokers destacados