Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
462 / 794
#3689

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - vendieron CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Hola,

Te equivocas de hilo, este hilo no es para forofear pro-Quabit, que es lo que llevas haciendo toda la tarde.

En este hilo simplemente se habla de VIVIENDAS VENDIDAS, no de daciones en pago ni resultados de empresas. El resultado en este aspecto de Quabit es claro: ha vendido CUATRO en 3 meses,

Es decir, una empresa que capitaliza más de 70 M€ en bolsa y que se dedica a ello solo es capaz de vender CUATRO viviendas.

¿qué te parece?

Saludos!

#3690

Quabit Inmobiliaria reduce perdidas en un 43,2% y su endeudamiento en un 30%

Aqui lo importante son los resultados, venda 10, 100 ó 1000.
Resultado: Quabit Inmobiliaria reduce perdidas en un 43,2% y su endeudamiento en un 30%
Esto te está claro o no te entra en la cabeza. No se porque tienes tanto interes en Quabit. Dejalo ya !!!

#3691

Quabit Inmobiliaria reduce perdidas en un 43,2% y su endeudamiento en un 30% - 2012

Como nota informativa para socios y demas

Quabit Inmobiliaria reduce perdidas en un 43,2% y su endeudamiento en un 30%

#3693

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - vendieron CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

El hilo trata de que "Quabit vende un 99% menos viviendas que CX en el 1S" por lo que aquí lo importante es el número de viviendas vendidas.

Has perdido el norte por completo y estás haciendo el ridículo. Lo siento por ti.

Yo no tengo por qué dejar nada ni tengo ningún interés en nada más que en la verdad... y menos en una basura de empresa como Quabit.

Saludos.

#3694

Re: RE: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - vendieron CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Mucho stress,mucho.

Brokers destacados