Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
54 / 794
#425

Re: Buenos días

Buenos días. Estos dos días atrás la cosa se animó sobre las 10, a ver si hoy se anima algo y volvemos a atacar. Si no, pues como dice Guru firmábamos terminar planos. Saludos

#426

Re: Buenos días

http://blogs.lavanguardia.com/postbarcelona-shu/?p=2113. Estas son noticias de hace una hora mas o menos. yo segure con quabit minimo hasta que se llegue a un acuerdo veridico, o demas piede que sean especulaciones o estrategias de alguien para meter miedo a inversores o de los de eurovegas para que le pomgan terrenos tirados lde precio y pocos impuestos. animo a todos

#427

Re: Buenos días

Bueno, pues ya estoy dentro otra vez a 0,056. Ya entré y volví a salir con mínima pérdida por mi nefasto timing. Espero que esta vez vaya mejor y haya subida en breve. A ver si es verdad!! Saludos y suerte

#428

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mercavalor suelta hoy bastante y Renta 4, Gaesco y Europac aprovechan para recomprar algo. Veremos si Mercavalor recompra algo en lo que queda de día. De momento taponan bastante y se seca el volumen. Saludos.

#429

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Siempre es igual compra mercavalor . ggv y renta 4 vende. vende mercavalor y renta 4 y ggv compran asi no vamos a ningun sitio por que mercavalor creo que son peques muchos de ellos y estan acojonados, cosa que aprovecha renta 4 para recomprar unas pocas , para tirarlas a la minima de cambio. que coñazo. paciencia

#430

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tienes razón. Sólo cambia cuando entra alguna compra finalista de una agencia diferente y la sube un 6%, entonces acompañan los peques y sube bastante más, pero claro, mientras rt4 y ggv apuesten por bajarla, hay que aguantar con paciencia. Ya cambiará si ven que esto no baja más.

Además, estamos un 40% sobre mínimos y en nuestro querido soporte/resistencia de 0.054. A este paso, nos quedaremos a vivir aquí. Hemos tenido una gran semana aunque baje hoy un 5%, así que tampoco me quejo. Queremos que suba de verdad, claro, pero hay que estar dentro con paciencia, que el técnico está bastante bien.

A ver como acaba hoy. Un saludo

#431

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

voy a comprar 4000 a 0,055 a ver si se anima la cosa, jejejejeje todos podiamos hacer algo más, aunque solo fueran 4000,

#432

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Subida a 0,055 jejeje nadie mas se anima venga chicos

Brokers destacados