Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
528 / 794
#4217

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Muchas gracias por tu apoyo, Txuska. Si solo tienen para atacarte el hecho de que me llames fosforito, realmente es que están deseperados, jajajaja. Tú me puedes llamar como tú quieras, y sobre todo después de haber tenido oportunidad de ver el palmito que te gastas :-) (es broma).

Aprovecho para hacer un llamamiento a la Guerrilla anti-"calienta" (toda la gente razonable y no "pillada" que escribe en este hilo) para que edite el título de los post con lo que crea más adecuado. Seguir manteniendo eso de "El renacer en bolsa de Quabit" no tiene sentido ya que NO describe la situación de la empresa ni de la acción ;-)

Saludos!

#4218

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Eres un agonias....

Pensar que una inmobiliaria va a quebrar en España es ser un cenizo.¿Es que la le gente va a dejar de comprar casas? ¿Es que acaso los terrenos de Quabit van a llegar a valer cero?

NO SABEIS DE LO QUE HABLAIS!!!!

¿Cómo va a caer más una empresa que ha llegado que llegado a valer 70€ por acción?
¿Es que no os habeis enterado de que Abanades avala personalmente esta empresa?

LA inmobiliaria es pasado y futuro.

¿Es que no sabeis que en USA está repuntando el sector inmobiliario?

¿Es que no os enterais que Quabit tiene grandes proyectos en Panamá?

Joder que gente........sois todo negatividad.........

Uffffffff creo que el espiritu de un alegre cubatero me ha poseido, me estan dando ganas de encenderme un puro con un bilete de 50 euros.

#4219

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el "corto-picudo" hace estragos en el Che de Torrevieja ;-)

Por eso se ha largado el che de aqui, me imagino. Si encima que le estaba haciendo a admin el trabajo en rankia le acusa de ir a corto...Normal que se le hinchen los huevos y deje el trabajo sucio. Y a eso sumale que la accion parece estar yendose otra vez a minimos, al final resulta que no esta el horno para bollos.

Banka, animo que no todas las veces son peces, ya le sacaras unos euros en la proxima entrada!

#4220

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Estas cacciones van mas alla del mero hecho de bolsa .
Es un tipo de pais y de hacer en lo economico que me da asco .
Si en vez de tanto pisito y carreterita para ir al pisito .
Hubieramos invertido en I+D pues algo mejor nos iria .

Date cuenta que los unicos que apostaban fuerte por el alquiler que yo conozca era Batasuna
Conocidos liberales como tu sabras .
Eso si con argumentos economicos .
Los atacaban con cuestiones que algunas siendo ciertas no refutaban los argumentos .
asi que el mensaje en economia y los datos y balances es lo importante , el resto costara pero es como la gravedad siempre termina venciendo .

Te he metido la chapa pero pienso que un poquito de perspectiva esta bien

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4221

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el "corto-picudo" hace estragos en el Che de Torrevieja ;-)

Hola biscuis, me he reido, no se si va en serio o de cachondeo, pero tengo tan mal cuerpo que hasta me ha hecho gracia.

Yo le voy a sacar una poca "Mielda" (Que dice el cubano)¿La proxima entrada? Ni muerto... "másnunca! que decimos por estas Islas.

Saludos.

#4222

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Efectivamente, la digestión le interesa a la banca hacerla poco a poco, de forma que caerá cuando sea el siguiente plato. Claro como el agua

Método, disciplina y tiempo

#4223

El palmar de quabit en bolsa

jojo, entonces pondremos el palmar de quabit en bolsa.

Saludos a tu doble enlace de mi parte.

Método, disciplina y tiempo

#4224

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

He abierto un hilo sobre Reyal Urbos, que no había visto ninguno específico-
La verdad es que no recuerdo como estaba respecto de QBT o AISA, recnozco que sólo miré las cifras por encima, y asustaban

Brokers destacados