Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
513 / 794
#4097

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012 (insider info)

Estimado quabitero mello87,

Ese tema ya está respondido más de una decena de veces en este hilo. Te sugiero que leas un poquito los post anteriores y lo puedas entender por ti mismo. A partir de la página 100-110 es cuando empieza lo interesante... todo lo demás es "paja" siemprealcista y "humo" variado.

Saludos!

PD: veo que te marchas del foro. Hasta siempre, ha sido breve pero divertido. En cualquier caso intentaré responder tus post anteriores ya que el tema tiene mucha miga y en mi opinión tu visión está desenfocada por completo.

#4098

Re: Me presento

Interesantes artículos que no conocía, gracias

#4099

Re: Me presento

Hola Manolok y bienvenido.

#4100

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola y adiós, Mello87:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que te estas dando con una pared, no insistas e invierte donde creas, este foro no es de consulta, se mueve por intereses de unos pocos que hablan del interés personal de lo que debe de hacer un valor y no un estudio de cada valor.

PD: creo que están muy vistas las intenciones de algunos. Pero el tiempo les da o les quita la razón.

#4101

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012 (insider info)

Hola Manolok, me alegro de verte por aquí. A ver si sigues escribiendo :-)

Tenemos noticias: mira el título de este post y algunos post anteriores de un supuesto insider que ha aparecido por aquí, el amigo nosfor.

Saludos!

#4102

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - próximos resultados 15-11-2012

Impecable.
Contiene los hechos y su explicación de tal manera que es apto para la comprensión de todos los públicos.
Ejemplo de didáctica en su pura acepción.

Saludos.

#4103

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012 (insider info)

saludos fosforito .
Espero pasarme un rato en cuanto pueda un abrazo .
ve que hay noticias interesantes.

Know ha hecho una entrada sobre los bancos que creo que es muy interesante.

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados