Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
516 / 794
#4121

Re: El fin del imperialismo corto

Buenas noches..

1) cuando dije yo la segunda semana de septiembre?

2) En junio de 2013 vence el préstamos a GEM , habrá que devolverlo no? o GEM no devuelve los préstamos?

La Habana está donde esté tú donde estas?

#4122

El fin del imperialismo corto

Socatres , has encontrado algo ya?

Busca busca , busca a ver donde dije yo algo al respecto ,

País!

#4123

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Décima vez... ya será alguna menos, jajaja.

Así es, soy un pequeño inversor... no desinversor. No sé si me captas.

Respecto a Quabit, y en general respecto al resto de posibles inversiones, no (suelo) recomiendo nada. Simplemente opino en base a la información que ofrece la empresa así como al resto del sector.

En cualquier caso solo hay que mirar el gráfico QuBaTil de los últimos 5 años para saber cuál es el lado que tiene más probabilidades de ser el bueno para esta acción. Es evidente que no es el lado largo.

Saludos!

#4124

Re: Me presento

Gracias, lo mismo digo

#4125

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012 (insider info)

Gracias. Es que llevo una temporada que entro menos al foro, uno tiene más cosas que hacer en la "vida real".
Ya esperaremos a la publicación de resultados oficiales. Pero no creo haya motivos para que cambiemos de opinión

#4126

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el_che 'dizque' banned

Jo H3, el baneo del che capitalista se lo ha buscado él por meterse con todo Cristo. Si hasta está peleado con admin!

#4127

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012 (insider info) + breve resumen

Petirrojo, puturru, puturru, y más de lo mismo.

#4128

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - 'Esto SÍ que es MANIPULACIÓN'

http://www.secretosdebolsa.com/2012/10/esto-si-que-es-manipulacion.html

Muy buen artículo de secretosdebolsa.com, que también escribe de vez en cuando en rankia bajo el nick josualin32. Realmente interesante tanto el texto como los gráficos.

El unico "pero" es que habla de un (posible) doble suelo, que habrá que ver si se da o no como figura de AT, es lo único que veo discutible. El resto, en mi opinión, es "canela fina".

Que lo disfrutéis, amigos, y feliz fin de semana.

Brokers destacados