Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

101 respuestas
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
2 suscriptores
Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!
Página
10 / 13
#73

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Seguramente hayaís puesto alguno este artículo, como os puede tranquilizar si los saldos no son altos con esta firma lo pego habla de una garantía de hasta 50.000 euros, imagino vuestra preocupación.

Un broker de CFDs suspende pagos al descubrirse irregularidades contables

#74

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

La nota de KPMG, ahora en todos los idiomas menos en español.

http://www.worldspreads.com/

¿sera que no encuentran ningun spanish por alli?

#75

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Es curioso, pero creo que en la web de WorldSpreads se han olvidado de poner en español el aviso que explica lo acontecido con esta empresa.

Yo por lo menos les he mandado un correo avisándoles del "despiste".

Este es el texto:

Buenas tardes señores administradores de KPMG LLP:

¿Por qué no ponen también en español el aviso que aparece en la web de WorldSpreads? ¿Significa esto que van a olvidarse de nosotros y que van a priorizar a los clientes de WorldSpreads de otros países a la hora de devolverle sus fondos?

Me parece una vergüenza que esto haya pasado en un país como Inglaterra.

¿Quiénes se están portando ahora como PIIGS?

Tengan en cuenta que en España somos más de mil clientes estafados por WorldSpreads y que no nos vamos a quedar parados a la hora de defender nuestros derechos.

Muchas gracias por su atención si se han molestado en leer este correo electrónico escrito en la lengua de Cervantes, llamada español o castellano, y que también debería haber sido tenida en cuenta a la hora de redactar el texto que aparece en la página web de WorldSpreads.

PS: Por favor, no se olviden de acusar recibo de todos los correos electrónicos que les hemos enviado desde España solicitando la devolución de nuestros fondos depositados en WorldSpreads.

#76

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Joer, hemos coincidido en lo mismo.

Ufff.

Pues que no se olviden o nos quedamos con Gibraltar.

#77

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

¿Interactive Brokers es también un market maker?

#78

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Si lo son, lo son la mayoría que se han creado en los últimos 10 años, ya que es un negocio redondo. Aunque yo me refería Hanseatic Brokerhouse...

Suerte.

#79

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Perdón, Interactive Broker, es también Broker, con lo cual se separa de la categoria de solo market marker, que si no son honrrados son muy peligrosos...
Saludos.

#80

Re: Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Acaban de sacar una nota de prensa de la CNMV, y no sé si en un principio se podrá recuperar todo el dinero(en una sola vez). dejo parte de la nota.

Los administradores especiales revisarán las posiciones mantenidas en efectivo por los clientes
y devolverán tanto efectivo como sea posible a cada cliente a la mayor brevedad. Sin embargo,
los clientes deben ser conscientes de que cualquier déficit en las cuentas de clientes
tendrá impacto en relación con la cantidad de dinero que puede ser devuelta.
Los inversores, atendiendo a sus circunstancias individuales, podrán tener acceso al fondo de
garantía de inversiones británico (Financial Services Compensation Scheme, FSCS en sus
siglas en inglés) en el caso de que tuvieran pérdidas.

Brokers destacados