Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Duro Felguera?

96 respuestas
¿Entrar en Duro Felguera?
2 suscriptores
¿Entrar en Duro Felguera?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Duro Felguera y Dinamia son dos valores bastante considerados y creo que tambien por su dividendo. Quise entrar hace algún tiempo pero no llegó al precio que deseaba y cuando me ocurre esto lo dejo pasar. Aunque en ahora creo que estará para comprar.
Saludos

#58

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

En mi opinion el problema de duro felguera y que la han llevado a minimos son los resultados. un 20% es mucha caida de benefiio y ademas se produce en un entorno de aumento de ingresos lo que implica una caida de margenes considerable. Ademas la cartera de pedidos sigue cayendo. No es para coger y salir por patas pero si es importante para los que estamos dentro ver si lo que apunta la directiva se cumple o no. En definitiva nos dicen que el beneficio de este año estara en linea con el del pasado año. Habra que darle un poco de margen a la empresa que como minimo lo merece

#59

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Hasta que no supere los 5.25, sin haber perdido los 4.25, no entraría. Creo que actualmente es más probable bajar que subir a medio plazo.

Por debajo de 5 ha dado señal de venta y si pierde los 4.25 se aceleraría las caidas, posiblemente hasta 3.35.

Saludos y stops.

#60

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

tengo dudas de duro en dos aspectos si la capitalizacion de duro felguera es 725 millones y la caja 485 millones y una deuda de 90 millones estamos comprando una empresa casi regalada por su caja o me pierdo en mi analisis
si alguien me lo puede aclarar por favor

#61

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Es para entrar pero a 3,35-3,50.Probablemente caerá más como el resto de la bolsa.

#62

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

En bolsa se compra o se vende por perspectivas futuras, no por lo que pudo ser una empresa en el pasado o lo que pueda ser en el presente. El principal problema de duro felguera es que la cartera de pedidos desde el 2009 está disminuyendo y, dado el contexto de crisis global en que nos encontramos, las previsiones son que sigan disminuyendo y, por tanto, también los beneficios. A esto hay que añadir su alto porcentaje de facturación que viene de venezuela y ya se sabe como las gasta chavez. Todo esto no quita que sea una gran empresa.

#63

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Disculpame si no contesto como es debido a tus dudas como así me dices. "La compañía anuncia que prevé cerrar el ejercicio con unos resultados ten buenos como el año pasado, por lo tanto su visibilidad sigue siendo alta y la política de dividendos está entre las más atractivas del mercado", te podría seguir hablando de su área de fabricación, sus ventas, etc.
La recomendación es comprar
Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar