Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Duro Felguera?

96 respuestas
¿Entrar en Duro Felguera?
2 suscriptores
¿Entrar en Duro Felguera?
Página
3 / 13
#17

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Esto es lo que me sale desde hace una semana en mi broker

Duro Felguera SA 15/03/2012 0,110 € 2,19% Trimestral

Te mando un saludo Cillobre.

#18

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

A mi tambien me gusta, pero no se dedican a la construccion?

#19

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

saludos kalon, yo al final las he vendido hoy, mejor dicho las he cambiado por repsol, que no tenia, y por un paquetito de abertis que ya tenia. estaba contento con ellas pero creo que a la larga me daran mas rendimiento estas dos. suerte con ellas.

#20

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Duro Felguera figura entre los primeros grupos españoles de ingeniería. La cifra de negocio por actividad se distribuye de la siguiente manera: - prestaciones de ingeniería (75,1%): realización de proyectos llave en mano, construcción de unidades industriales, prestaciones de ingeniería civil, etc. destinadas a los sectores de la energía, la metalurgia y la petroquímica; - producción y venta de bienes de equipos industriales (12,8%): especialmente líneas de ferrocarriles, máquinas de construcción de túneles, equipos de laboratorios; - prestaciones de servicios industriales (12%): especialmente prestaciones de mantenimiento; - otros (0,1%).

Fuente. El economista.

#21

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Desde luego a la construccion como creo que tu la entiendes NO, mirate esta pagina http://www.durofelguera.com/

#22

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Espero que hayas acertado en el cambio, la verdad es que despues del bajon de hoy, uno no sabe donde tirarse, porque se han quedado enpresas a precios de verdadera ganga, ha sido un dia increible, desde primera hora y poco a poco se ha ido desangrando el IBEX.

El tuerto es el rey en el pais de los ciegos, y ahora en la bolsa... el rey es el que tenga liquidez.

Te mando un saludo.

#23

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

En España cual es la competencia?

#24

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

No entiendo la pregunta

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar