Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Duro Felguera?

96 respuestas
¿Entrar en Duro Felguera?
2 suscriptores
¿Entrar en Duro Felguera?
Página
2 / 13
#9

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Desde mínimos de 2008 como bien dices, que bajó hasta los 3,xxx no paró de subir hasta septiembre de 2010 cuando hizo un split (por cada 3 acciones en posesión te daban 5, de ahí el bajón que verás en algunos gráficos), desde entonces se mantiene lateral. S2.

#10

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

No sabia lo del split. Gracias por aclararlo.

#12

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

El BPA está estancado para los próximos años: 0,59 en 2011, 0,58 en 2012 y 0,57 en 2013. Lo mismo ocurre con la EBITDA, que se mantiene constante en los citados años.

Por otro lado, el beneficio neto de 95,75 Mill. Dólares de 2011, esta estimado que baje a los 92,97 este año y a 89 en 2013.

Como parte positiva, las ventas crecen un 5% de 2011 a 2012 y más del 10% de 2012 a 2013, aunque en mi opinión esto no supone "nada" si no se ve reflejado en el BPA. También como parte positiva que el dividendo es bueno y, a juzgar por los BPA previstos, es un dividendo sostenible (0,37 céntimos por título, un 7,4%).

Pero, por lo expuesto en los dos primeros párrafos, yo no entraría.

*Los datos están sacados del bróker on-line de 'Bankia'. (Podría colgar la captura de pantalla de los mismos si alguien la quiere).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Yo prefiero tambien otros valores que en unas semanas se pueden poner a muy buen precio para corto o largo.

#14

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Yo compre hace un par de semanas 500 acciones a 5,08€ y si baja a 4,70€ le meto otro paquete de 500 me gusta esta empresa, es de las mejores del continuo y me da mas confianza que muchas de IBEX.

Te mando un saludo.

#15

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

es buena empresa, de eso no hay duda, los resultados del 2011 han sido buenos, y permitiran mantener el dividendo. la caja sigue estando llena. por cierto que el dividendo ya toca estos dias pero aun no sabemos nada de el, o me he perdido alguna noticia?.

#16

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

El día 15 de marzo 0,11 €/acción, ya lo han publicado en la cnmv.
Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar