Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Duro Felguera?

96 respuestas
¿Entrar en Duro Felguera?
2 suscriptores
¿Entrar en Duro Felguera?
Página
1 / 13
#1

¿Entrar en Duro Felguera?

¿Qué opináis de este valor?
¿Seria bueno comprar acciones a largo plazo?

Saludos.

#2

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Yo no lo sigo,pero muchos analistas lo recomiendan como un buen valor que dará alegrias.
De todas formas aqui hay gente que sabe del valor.

#3

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Parece que aun con crisis tienen bastantes beneficios.

#4

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Buena empresa, sin deuda y con importante líquidez, con % facturación mínima en España, aunque desde el 2009 su cartera de pedidos está disminuyendo.

1 saludo.

P.D. Ah, y casi en máximos históricos.

#5

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Si esta en maximos no estara sobrevalorada?

#6

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

No sé contestarte. Están sobrevaloradas inditex o viscofán??? Dependerá del crecimiento futuro que es muy difícil de preveer. Lo que si parece es que se trata de una empresa muy bien gestionada.

Se debe seguir exhaustivamente su cartera de pedidos. Además tiene un cierto riesgo en el sentido que un % importante de su facturación viene de Venezuela (y con Chávez por en medio cualquier escenario es posible).

Que conste que yo la tengo en cartera a unos 5,25€/acción aunque en un % muy bajo, fue una de mis primeras compras y aunque no me arrepiento de tenerla en cartera, sí me precipité algo con el precio por no haberla estudiado más profundamente.

Si llega a los 4,6-4,7 quizá le de otro pellizco.

#7

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Yo tambien llevo algun tiempo mirandola pero me tira para atras el tema de que este en máximos, la verdad.
Aunque un PER tan bajo es toda una tentación para una novata como yo.

#8

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Maximos historicos???? supongo q habras querido decir minimos , pero en 2008 bajo de3 los 4 euros...
Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar