Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Duro Felguera?

96 respuestas
¿Entrar en Duro Felguera?
2 suscriptores
¿Entrar en Duro Felguera?
Página
10 / 13
#73

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Si la tuviese de verdad te la regalaba. Si entras otra vez están más apetecibles las del Ibex aunque no descarto algunas del MC
Un saludo

#74

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Noticias como ésta son muy habituales...

Duro Felguera y Samsung pugnan por adjudicación de petroquímica en Bolivia.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1218589

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#75

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

¿del Ibex? Bueno sí, me gustan TRe y BME (las dos sin deuda), pero me ponen más cachondo los valores que no se suelen dejar llevar por la marejada general del índice banquil-ladrillero español

;)

#76

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Efectivamente unos tiempos muy parecidos a estos que los grandes valores eran más pequeños que los pequeños.

#77

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Si te gusta la marejada ahí tienes a pescanova

#78

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

solrac de acuerdo es un valor que va contra tendencia dos dias baja ibex dos dias sube duro, sube ibex baja duro hoy , tiene un soporte de 4,20 muy fuerte y creo que algunosa directovos compraron a este precio y fue manipulado para que bajara a este precio
mi punto de vusta veo duro a 5 euros a dos años , 6 o 7 a cinco

#79

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Un forero de invertia

en tiempos difíciles, y que cada vez tiene mas consideración. 1•.- Cerca del 60 % de nuestra capitalización es tesorería. Cuando el grave problema actual es el financiero. Somos la acción que mayor porcentaje de caja tiene de todas las cotizadas de las aproxima 10 que tenemos esa fortuna. 2•.- Casi el 100% de nuestra cartera esta nominada en dólares y moneda distinta al euro, y esta nos permíteles de 2 años manteniendo al menos los beneficios y se esperan incrementos importantes de la misma en breve. 3•.- estamos en el top ten de rentabilidad por dividendo y sin script dividendo. 4•.- tenemos mas del 70% de las acciones en manos de 6 accionistas, una capacidad de autocartera de hasta el 10% y solo mantenemos actualmente alrededor del 0,3%. , ya tenemos un P.E.R por debajo de 8

otro forero de invertia

Te olvidas de una premisa muy importante: el futuro energetico
Esta claro que tal como evoluciona el mundo, el futuro energetico esta en las energias alternativas, que dificilmente alcalzara el 100 % de las necesidades, mientras esto no se consiga, la energia sera la electrica , descatada la energia nuclear por ser muy peligrosa, solo nos queda las centrales de ciclo combinado y ahi es donde tenemos MDF el futuro.

No lo olvideis, asi como en otros campos como es la mineria

#80

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Cerca del 60 % de nuestra capitalización es tesorería.

si es asi la empresa casi es regala , alguien me lo puede aclarar

porque no comprar con este cash una empresa
pregunte a la empresa donde tienen este cash y dicen que esto es secreto de sumario

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar