Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Duro Felguera?

96 respuestas
¿Entrar en Duro Felguera?
2 suscriptores
¿Entrar en Duro Felguera?
Página
6 / 13
#41

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

No me puedo creer que yo, que no entiendo de AT un pajín, haya visto claramente un H-C-H en el gráfico de MDF y este señor no.

#42

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Habría que preguntarle a un chartista pero supongo que el triángulo recto descendente tiene mayor probabilidad de cumplirse que el HCH, por ello nombra uno y no otro ya que el AT es cuestión de probabilidades pero si le quieres añadir el HCH al análisis para darle más potencia al mismo perfecto

#44

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

El máximo en 52 semanas seis euros ahora, ayer 4,62, los beneficios de esta empresa están en record, cada vez está más internacionalizada, buen dividendo...
Tengo duro a 5,21.
A los que estáis en el valor ¿a qué precio veis entrada 4,40 o 4,50?

#45

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

en serio creeis que bajará a 3.10 - 3.50???

#46

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

Yo no lo creo. No creo que baje de 4,5.

#47

Re: ¿Entrar en Duro Felguera?

cual es valor de duro felguera segun el texto de un forero

mira ., te doy una formula muy simple., capitalizacion mas deuda ., entre ebitda., si te sale 4 o menos esta tirada de precio ., de 4 a 6 esta bastante bien ., de 6 a 10 ., pasable ., mas de 10 esta cara., apartir de hay ., puedes valorar una empresa ., bajo 2 formulas ., flujos de caja futuros ., o suma de partes ., este sistema es mas complicado ., pero una formula simple es la que te he dado al principio.,

762. de capitalizacion es duro felguera
alguien experto en estas ecuaciones me puede ayudar si esta tirada el precio de duro
gracias

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar