Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
28 / 58
#217

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Bueno, es tu opinión. Pero tienes que darte cuenta que no estás pagando "solo" el diseño, sino también los diamantes, el oro, los rubíes, etc. que llevan los zapatitos incorporados... ¡Son una joya!

Por cierto, no te he dicho que te los gastes para tenerlos, sino para regalármelos a mí, habida cuenta de que no te gustan y son tan "horribles", jejeje

Por cierto la diseñadora es Patricia Rosales. No "fulanito", que ni sabía que diseñaba zapatos, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: No hablemos más de estos zapatos no vaya a ser que nos suban más los impuestos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#218

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Y por 80.000 te dan sólo el zapato o te llevas el par completo?

Si volviera a nacer haría lo posible por ser un genio de la moda sacacuartos esclavizador de mujeres.

Y de algunos hombres.

Esos si que saben vender la burra.

#219

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Pues mira... yo he estado pagando 22 años mi seguridad social, y un pago por si caigo de baja más de 15 días.... y no tengo derecho al paro si mi trabajo se termina....
Ah, perdón... si me declaro "insolvente", y cierro mi negocio, me parece que ahora, pagando otro suplemento, tengo derecho durante 6 meses a el 70 % de mi citización (no lo sé exacto... y me da igual..... lo borré cuando me lo enviaron bajo el título de "por fin los derechos de los autónomos se igualan a los trabajadores". también comentaba que tengo derecho a un mes de vacaciones.. pero lo que no leí por ninguna parte es que me pagaran ese mes, para poder poner un sustituto.

En fin... que no llegaremos a ninguna parte... como dices... sólo se ve la astilla en el ojo propio... y no la viga en el ojo del vecino...

Pero algo tengo claro... llorar, no sirve de nada... no creo que nadie me arregle las cosas... lo único que tendré que hacer (y los demás) es espabilarme más.
S2

#220

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

la clase autónoma fue un invento del sistema para proporcionar al sistema trabajadores de menor coste al del asalariado, posibilitando además que el autónomo contratase a otros asalariados, con lo que se conseguía alinear los intereses del capital con los de estos trabajadores autónomos. ya ves que listos, trabajadores con iguales intereses que el capital luchando contra los intereses de otros trabajadores. y no olvides, los generales nunca pisan el campo de batalla, la sangre que se derrama siempre es la de otros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#221

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Muchas gracias.

Vaya de antemano decirte que no suelo entrar en hilos de Economía o Política, porque en algunos se termina discutiendo y bastante tengo yo con mis problemas como para entrar a debatir en mis ratos de ocio, paz y tranquilidad.

No obstante, echaré un vistazo al hilo, cuyo enlace aportas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#222

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Entonces, con qué he de quedarme?
- con que soy una escala menor que el trabajador (trabajadores de menor coste al del asalariado)
- o soy capitalista, porque mis intereses se alinean con el capital?...

Qué follón.....
A decir verdad... no me interesa para nada que sea uno u otro..me da exáctamente igual dónde se me alinee..... al final Yo seré Yo y mis circunstancias (me da igual la categoría)
Y me dan igual los discursos filosóficos acerca del capital, del proletariado y de la madre que los parió a todos.... inventados por supuestos intelectuales que en su mayoría sólo se han dedicado en su vida a elucubraciones utópicas sobre las masas y el mundo.

Será que no los entiendo... pero me da igual.
Te repito, por último que hay dos posturas ante la vida: luchar con las circunstancias, o ponerse a llorar echándo la culpa a los demás de todo malo que nos pasa.... y cada uno elige la suya.
s2

#223

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Pues no lo sé a ciencia cierta porque no los he comprado... todavía, ;-)

Pero chicos, no me podéis decir que no son bonitos. ¡Pero si son una verdadera preciosidad! Y lo que deben estilizar las piernas. No me puedo creer que no os gusten.

Una cosa es que el poder adquisitivo del españolito medio no dé para comprar estos zapatos, otra que no queramos gastar 80.000 €ritos en unos zapatos... y otra muy distinta es que sean "horribles" o sean una "burra" a la venta.

Si me los regalasen, con mucho gusto me "esclavizaría" y pondría. No te lo voy a negar.

Al igual que te digo, que si tuviera 80.000€ locos, para poder gastar sin más, sin tener que pensarlo, probablemente no, con total seguridad los donaría a un comedor social. El tema está en que no me sobran.

Pero no me gusta la demagogia. Los zapatos son preciosos, aunque yo no los pueda ni soñar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#224

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Voy a una iglesia Antoine, en la que nunca me dieron nada regalado, y tuvo la decencia de nunca pedir nada a nadie. Esa es mi Iglesia. LLevo muchos años a mis espaldas trabajando de abogado financiero (aunque algunos no lo creen, pero tampoco creen que el hacer publicidad de metodos bursatiles infalibles, puede presuntamente tener relevancia juridica, NO PRESCRITA), y me parece como dice Europobre, que el que quiere trabajar, trabaja. El mundo es muy grande. Lo demas es demagogia. S 2

Brokers destacados