Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
14 / 58
#105

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿No se le ocurre que se hace y no se entrega? no tiene demasiada experiencia, sera culpa de la edad.El bar lleno y vas a perder tiempo en dar ticket a todo el mundo, en fin..

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#106

titulo

Curioso que habléis de economía sumergida y estafas a la Hacienda Pública.

Yo solo conozco a 2 personas que se pueden considerar ricas, con varios millones, de euros.

El primero hizo toda su fortuna estafando al Estado, el segundo tiene más dinero negro de lo que tiene en blanco, y no declara ni una cuarta parte de lo que gana.

Eso son los hechos y a los hechos me remito, ¿en esta película que estáis contando quiénes son los buenos y quiénes son los malos?

:-)

#107

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

no quieras que diga aquello que quieres oir, sabes que no es mi opción, y se que lo sabes por que te supongo esa capacidad inductiva, aunque a veces no sea muy común ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#108

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Estas en lo cierto Antoine. Je, je.... Tu tambien sabes inductivamente que tengo opciones mejores que la actual plutocracia. S 2

#109

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

creo margrave que tu análisis se ha quedado incompleto: noruega no es rica por tener petroleo, lo es por no haber privatizado sus recursos naturales, que se han mantenido bajo titularidad pública, y eso les permite ese mayor estado de bienestar a todos sus ciudadanos. distinto les iría si el estado noruego se hubiese dejado llevar por las políticas neolibreales privatizadoras de finales de siglo pasado. es lo que hizo españa con "las joyas de la corona", privatizando mas de 40 empresas públicas de sectores estratégicos y muy rentables (telefónica, repsol, endesa, tabacalera, banco hipotecario, banco exterior, ....). eso sí, los presidentes de estas empresas privatizadas (alierta, villalonga, luzón, gonzález ...) si que se han ocupado de acumular (robar?) un gran patrimonio con esos generosos planes retributivos acciones/opciones.

Venezuela también tiene petroleo, pero los venelozanos no tienen mercedes, a qué se deberá?.

España también tuvo y tiene grandes recursos naturales, pero los beneficios derivados de ellos fueron a manos exclusivas de las élites del momento, y éstas los destinaron al consumo ostentoso/suntuoso de productos de exportación. Así pasó en los siglos de colonización, en donde todas las riquezas de las colonias se dedicaron a la compra de manufacturas de los países bajos; y así ha pasado recientemente con nuestra "primera línea de playa" vendida por sumas enormes a inversores extranjeros; donde está todo ese gran capital entrado de fuera?. desde luego no se ha destinado a la modernización de nuestra industria, ni a innovar, ni a repartirse entre la población, ni a aumentar productividad de empresas, ni ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#110

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Lo crea usted o no, yo ya le he dicho la verdad: soy el número 3 en España de una multinacional.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

bien, compártelas ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#112

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

no te esfuerces zackary, siempre hay quien no puede entender que existan conceptos como ayuda, solidaridad, justicia, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados