Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
40 / 58
#313

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

No, si lo sé, pero yo tuve un profesor que decía que no había gente mala sino muy equivocada. Por tanto, hay que ayudar a algunos a salir de su error.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#314

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Me parece que le contare la de los faraones.

Dos faraones charlan en el desierto cuando, de repente, un esclavo pasa al lado de ellos y les hace una reverencia. Inmediatamente, uno de los faraones le devuelve la reverencia al esclavo pero de una forma mucho más pronunciada.

Viendo lo anterior, el otro faraón queda perplejo, y le pregunta que por qué devuelve las reverencias a los esclavos. El otro faraón responde que es simple, que no va a dejar que un esclavo tenga más educación que él.

Por tanto, no se moleste, no me va a calentar la boca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#315

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

cierto, hay que intentarlo siempre, nos va mucho en ello, a todos: el día que no exista nadie que haya sufrido una guerra, es decir, que todos los que estamos no hayamos vivido ninguna, ese día, es posible que comience una guerra.

pero hay quien olvida fácilmente, o ni tan siquiera eso, es que simplemente lo ignora.
hay quien por ver a alguien mas pobre que él se cree que no es pobre, y no me refiero sólo al dinero, que también, ...cuanta ignorancia ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#316

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Las guerras del Golfo cuentan? :-)

#317

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

esas están tan lejanas que hay quien ni las ve, o no las quieren ver, creen que no les afectan, salvo en el depósito del volvo, claro ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#318

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Mira, guapito de cara. El viernes me largo a Escocia. Me pasare el fin de semana en las Tierras Altas, en el castillo de Tulloch, de cinco estrellas.
Tomandome un Moet Chardon, hare un brindis para que no puedas pagar el proximo recibo de la luz (va a subir bastante ahora que se liberaliza el precio de las tarifas electricas). Creo que tu debil economia de subvencionista no resistira el pago simultaneo de tantas subidas y los recibos de la HIPOTECAS, je, je..... Sergi, Tic, tac, tic, tac....... Hay que sacar euros, sino en poco tiempo te quedaras tambien solo, ya veras, los losers no suelen tener mucha aceptación. Hay muchos guapitos por ahí, pero CON DINERO. Brindaré por todos los pringados antisistema, para que paguen las facturas que les vienen. No te molestes en despedirte, te deseo lo peor

#319

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Tomaros una tila o mejor un tranquimazin

Saludos

#320

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Vaya, pues igual coincidimos, yo este fin de semana me voy al hotel Airth Castle, también de escocia, vaya coincidendia!

Lo que pasa que yo voy acompañado por la novia, tu con quién vas, con el inserso?, porque como estás más solo que la 1 :-)

Brokers destacados