Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
27 / 58
#209

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Sí, vale, 80.000 aurelios, pero no dirás que no son monísimos. De la misma firma, los hay por el módico precio de 3.000€.

No los tengo, pero no me importaría tenerlos para ponerlos en una urna de cristal y darme el gustazo de verlos. Bonitos son un rato largo. Lo digo por si queréis ir haciendo una colecta y comprármelos para mi cumple o en Navidad. ;-)

Los he elegido de avatar por lo femeninos que son y porque estaba cansada del avatar cornudo, que no conseguía levantar la lateralidad bursátil. A ver si "pisando fuerte" o a "taconazos", conseguimos salir de ésta.

Un saludo, ¡guapetón por dentro y casi seguro que por fuera también! (La belleza interior es más importante y más duradera) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#210

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

cuando hablas de holgazanes supongo que te refieres a los gürtel, urdangarines, botines, aliertas, etc???

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#211

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

pues yo en esa misa no estuve, en la mía había una gran pila de curriculum en la basura y ninguna entrevista en ninguna empresa. margrave, en este país se contrata a amigos e hijos de amigos, salvo en los puestos críticos de alta dirección. en los otros muchos puestos no críticos de alta dirección (creados aldrede para ellos y pagados por los accionistas) también se contrata a amigos e hijos de amigos.

en otra misa en la que estuve, la presión fiscal se subía por el fraude, no por las migajas de subsidios.

tú a que iglesia vas?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#212

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Sabía perfectamente que ibas a utilizar ese discurso, el de la envidia, ya que es el último resquicio en el que apoyarse cuando se han terminado los argumentos, eres previsible.

Te diré que no, y te diré más, jamás en mi vida he envidiado a nadie, y cuando digo nadie es nadie, y en nada, y te soy totalmente sincero, por tanto no utilices ese discurso conmigo, que no cuela.

Si te he atacado es porque llega un momento en que uno está hasta los mismísimos cohones de escuchar gilipolleces, y encima de alguien que no tiene ni idea de lo que pasa en la calle, y a pesar de eso erre que erre, creyéndose que lo sabe todo, cuando realmente no sabe nada.

No me podrás decir que no soy una persona que va de frente, puesto que recuerda que hace unos meses ya te dije que eras un cansino, te acordarás, supongo, y te dije que me recordabas a esos sketchs de Juan Mota y el "...dices tu de mili", entonces ya te lo dije, porque realmente aburres, pero ahora, con toda la sarta de tonterías que dices, ya tengo que levantar un poco la voz para que te enteres que la vida "ahí fuera" no tiene nada que ver con lo que tu piensas que es, y hablando como hablas solo demuestras que no tienes ni p**** idea de lo que pasa, y está pasando, y ha pasado siempre.

#213

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿acaso ves que los haya excluido? ¿que los holgazanes y chupópteros sólo pueden ser pobres?
Para mí las personas son lo que son, independientemente de su clase social, ¿qué crees, que solo hay chorizos ricos y todos los pobres somos buena gente?

Venga.. dejemos la filosofía de las clases... entremos a valorar la realidad....
s2 (o los relojes del Señor Mendez)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#214

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Podrían ser todo lo bonitos que quieras... pero en el momento que tuviera que gastarme 80.000 euros para tenerlos.... me parecerían lo más horrible del mundo, comparados con unos de 80 euros en una zapatería normal.

Esto lo veo como...valorar un cuadro de esos que se exponen ahora en ARCO... que le voy a hacer... a veces, no lo distinguiría de uno que ha pintado un mono.... me quedo con los que pinto mi madre.... aunque me tachen de "no estar en la honda y ser un palurdo"...
Cada cosa tiene el precio que uno está dispuesto a pagar.... y en la vida , para mí unos zapatos (agujereados, jaja) valdrían 80.000 euros... aunque los haya diseñado.. fulanito, y sean de piel de cocodrilo cruzado con lagarto senegalés)
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#215

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

pues la realidad es que la agresividad con la que se reforma está poniendo en la calle a los mayores, que han estado pagando durante mucho tiempo un caro seguro por desempleo, y que cuando ocurre la contingencia, "por esa agresividad" y cobran su indemnización, mal llamado subsidio, se les acusa además de chupópteros y holgazanes. capitaliza una prima de seguro (cuota seguridad social) de 1000€/mes durante 35 años y a ver que te sale. y hay quien se atreve a llamarlos parásitos?. cuanta viga hay en ojo ajeno ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados