Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
29 / 58
#225

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

tienes razón pelos, uno es uno y sus circunstancias, pero mientras que lo que es uno depende de uno, las circunstancias depende de otros, y frente a eso, siempre que las circunstancias sean asumibles, pues bien, se lucha con ellas, pero cuando dejan de ser asumibles, se lucha contra ellas. y una cosa es robar para seguir acaparando y otra bien distinta "robar" ( es otro robar distinto al anterior) para comer. no te pido que entiendas esto, ni tampoco deseo que te veas en situación de llegarlo a entender ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#226

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Lo de bonitos no lo se, supongo que es opinable y personal. Inhumanos seguro.

Para mi son inservibles. Zapato que no me permita meterle una patada a una piedra que me encuentre por la calle, si se me antoja, sin lesionarme no me interesa. Su aspecto y precio vienen después.

Y como esto iba de impuestos entiendo que existen de varios tipos: el tributo que nos exige El Cesar contra el que echamos todo tipo de pestes sea grande o pequeño y el voluntario que acudimos gustosamente a satisfacer: la estúpida moda, las estúpidas entradas del jurgol...

#227

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Estoy valorando la relevancia juridica de tu comercialización del método "infalible". En mi opinión tal cosa no puede llevarse a cabo legalmente. Te dire las conclusiones a las que llego. S 2

#228

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¡Tranquilo, que yo tambien voy de frente¡

#229

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

margrave, abre tu mente ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#230

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Que fondos se pierden eh pelos?. S 2 compy

#231

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Las empresas de lujo y moda, son una de las mejores inversiones bursatiles Sujeto. Saludos

#232

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

No te molestes pelos. Se odia al autonomo. ¿A ver quien les va a crear ahora los puestos de trabajo?. El autonomo sabe salir adelante, muchos no saben. S 2

Brokers destacados