Acceder

¿Cómo saber cuando vender las acciones?

155 respuestas
¿Cómo saber cuando vender las acciones?
1 suscriptores
¿Cómo saber cuando vender las acciones?
Página
18 / 20
#137

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

¿Otra vez?. Que manía con intentar que no diga lo que pienso. ¡Si es que no aprenden!.
Pero nada, usted siga insistiendo que cuando se me desgasten los dedos a lo mejor consigue que no diga nada, mientras tanto y mientras siga teniendo dedos, seguiré a pesar suyo parece.

Por cierto, esto es un foro de debate, ya sabe, un foro de debate es donde se debate, y un debate es cuando cada uno de los interlocutores en este caso foreros expresan su opinión. Si no se llamaría la página de mi opinión es la que vale y la de los demás no. ¿Eso le gustaría verdad?.:) (siempre con buen humor)

Saludos cordiales.

#138

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

mira, una pregunta: los que estamos a largo plazo nos conviene coger acciones baratas para que suban con el trascurrir de los años, entonces¿Seria bueno comprar hoy por hoy gamesa?

gracias

#139

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Hay entraríamos en el método de compra que es otra historia.
Solo darle una pista.
No es cuestión de mirar las que van a subir, es cuestión de ver las que tienen menos posibilidades de caer mucho.
¿Cuales son las que tienen menos posibilidades de caer mucho?.
Porque si caen mucho nos podemos quedar pillados y eso es lo peor que nos puede pasar.
Aquí no hay empates, y por lo tanto las que no suben es que bajan, las que bajan no suben y por lo tanto evitaremos las caídas pronunciadas.

A sus pies.

#140

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Con buen humor pero que no contestas a lo que te he preguntado, vamos, como siempre. Me pregunto si a veces llega el momento en el que te das cuenta que lo que has escrito tiene algunas lagunas (o mares inmensos).

#141

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Si conteste, es que escribimos a la vez.
Y ya aprovecho para reiterarle la pregunta, porque claro está no se lo voy a dar todo hecho. hay que trabajar.

¿Cuales son las acciones que tienen mas posibilidades de tener caídas mas grandes?.

A sus píes.

#142

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Pues teniendo en cuenta una de las frases mas interesantes del dia en la que se puede leer: las que no suben es que bajan, procedo a contestar:
las acciones que tienen mas posibilidades de tener caidas mas grandes son aquellas que tienen menos posibilidades de tener caidas mas pequeñas.
Acabo de entender tu metodo. Es la bomba. El lunes empiezo.
Ale, que descanses.

#143

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Encontraras mucha gente que te dirá que si. Yo esa no la quiero, ni barata ni cara.
No se trata de comprar barato cualquier chicharro, se trata de comprar empresas seleccionadas de primera clase, con descuenteo. Vale más un descuento del 1 % en un lider, que un chicharro regalado. Como dice Buffett, el tiempo es el peor enemigo de la empresa mediocre. S 2

#144

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

No si no sabes por qué está barata (si lo está).
Hay muchos factores que se nos escapan de Gamesa. Añadiría a la frase que a largo plazo nos conviene coger BUENAS acciones baratas. Es decir BUENAS acciones= BUENAS empresas.
Y para seleccionar buenas empresas en necesario analizarlas, cogerse su balance de resultados y examinarlo (por cierto, cosa que no he hecho con gamesa, por lo que no sé si es buena o no).
Pertigaz, no sé si conoces el blog de TheRebuzner alojado en Rankia. Una joyita para ese tipo de inversión, te lo recomiendo.
Un saludo.

Brokers destacados