Acceder

¿Cómo saber cuando vender las acciones?

155 respuestas
¿Cómo saber cuando vender las acciones?
1 suscriptores
¿Cómo saber cuando vender las acciones?
Página
20 / 20
#153

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Bueno, es que promediar a la baja no tiene nada que ver con estar mas barato.
Precisamente yo promedio a la baja cuando me equivoco y compro demasiado alto, o dicho de otra forma simple.
Yo promedio a la baja cuando mis acciones caen de precio y no las puedo vender sin pérdidas, no porque estén mas baratas.

Es simplemente ir reduciendo el precio de tus acciones a la par con el mercado, a la espera que suba un poco y poder desacerte de ellas con beneficios.

Vamos, que no es una oportunidad de comprar mas barato, es una necesidad de reducir el precio de mis acciones para ganar y no perder.

Saludos.

#154

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

yo promedie a la baja grean montain y me fue bien tambien lo hise con human genome las ultimas compradas en 7.20 y al dia siguiente las vendi en 14.25
ahora lo hago con ford comprando entre 12 y 9 cuando llegue a 15 las suelto

#156

Re: ¿Cómo saber cuando vender las acciones?

Hola a todos:
Soy totalmente novato en ésto, y a pesar de estar entrando a foros, leyendo todo lo que voy pudiendo, etc., me he encontrado en este mundillo, que por cierto me va enganchando, de una manera forzosa, pues resulta que tenia en CAM las famosas Preferentes, y ahora han sido cangeadas por acciones del Sabadell. Pues bien, lo que os quiero preguntar es lo siguiente: cómo veis al Sabadell?, que pensais del subidón del viernes?, y si creis que debería vender si sube a 2,3 que es el precio de canje.
Disculpar mi ignoracia, gracias por todo y saludos.

Brokers destacados