Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
201 / 2.767
#1601

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo lo que entiendo es que es peor de lo previsto, no se no me fío..

#1602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto, del cierre de viernes 6,160 al momento actual 6,155 solo hay un descenso de 0,2%, nada escandaloso.

Un saludo!!!

#1603

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues no me cuadra, si esas cifras son de la Caixa y la Caixa ha aumentado el precio objetivo de la acción, no creo que sean malas.

#1604

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"""CaixaBank reitera comprar el valor y aumenta el precio objetivo a 8,20 euros desde los 7,70 euros anteriores."""

Esto iba en el artículo del otro día.

#1605

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todas formas sean buenos o malos o regulares, el mercado lo interpretara como el quiera. Ya hemos visto muchas veces que resultados buenos la acción baja y al revés, parece que juegan con nosotros

#1606

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Beka Finance también recomienda comprar el valor y sitúa el precio objetivo en 7,6

#1607

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso es cierto, pero en estos momentos la acción se encuentra más cerca de su suelo 5,7€ que de su techo 7,681, con lo que entiendo que hay más probabilidades de que la acción suba, pero tienes razón, juegan con nosotros, yo opino que "la maquina" se dirige hacia arriba a tapar sus GAPS. y que lo importante es que se produjese un buen cierre de cortos.

Un saludo.

#1608

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las agencias, brokers, etc juegan como quieren. No pienso seguirles el juego.
Para mi es un valor de largo plazo (+2 años), y he aprovechado estas caídas de agosto y septiembre para aumentar mi cartera.

Precisamente, el 26-oct-2014 adquirí las primeras acciones con el batacazo a 4,6€...

Un saludo

Brokers destacados