Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
204 / 2.758
#1625

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No son malos, pero mucha gente solo verá esa reducción del 53% del beneficio.

Por si acaso he vendido en 6,15, las tenia en 5,12 así que estoy más que contento. Estaré atento si baja de los 6 para volver a comprar.

Suerte a los que aguantáis!

#1626

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días Casevil

Además, esa reducción del beneficio ha influido bastante con la venta de Dia Francia, contabilizando menos extraordinarios.

Un saludo

 

 

 

 

#1627

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días!!!

Te ha saltado el stop??

#1628

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas, si estoy fuera..

#1629

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que no hayas perdido mucha pasta, hoy el Ibex parece que no tira para arriba y eso podría haber lastrado un poco a la acción, de momento sigo pensando que es alcista.

Un saludo!!!

#1630

Resultados DIA 9 primeros meses de 2015: caída del 52,3% en el beneficio

Buenos días,

Voy a dejaros un resumen de los resultados de $Dia para este tercer trimestre.

  • Su beneficio neto atribuido de 104,1 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, un 52,3% menos que en el periodo del años anterior.
  • Su beneficio bruto de explotación (ebitda) ajustado aumentó un 6,9% hasta 427,2 millones de euros.

La deuda neta aumentó un 3%, hasta alcanzar 1.139,5 millones de euros.

En cuanto a las ventas brutas por segmento, vemos como la compañía sigue buscando su expansión hacia mercados emergentes:
  • En España se situaron en 4.379 millones de euros, lo que supone un avance del 15,2%
  • En Portugal descendieron un 6,1%. situándose en 622,2 millones.
  • En los países emergentes (Argentina, Brasil y China) crecieron un 20,2% hasta 2.841millones.

 

 

#1631

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, yo he estado liado y al final ni órdenes ni ná, así que sigo dentro, con mi stop rondando mi precio de compra. Pero no aprendo. Día de resultados=hostión. Todavía no he visto lo contrario en mi cortísima vida bursátil.

También es verdad que hoy el Ibex va rojito, y eso no ayuda.

Una pena por los barridos, si es que hace algún rebotillo (llegó a subir al entorno de 6.15 después de saltar los stops en 6).

#1632

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días.

¿Qué os parece la apuesta de Dia por diversificar su línea de negocio incluyendo sofás, colchones, tecnología, etc?

Sin lugar a duda, se trata de una respuesta a empresas como Amazon que han irrumpido en el sector de la alimentación. Diría yo que la idea sería transformar la línea de negocio hacia un formato similar al de Opencor además de la venta vía online.

Igualmente, creo que es una apuesta demasiado arriesgada ¿qué opináis vosotros?

Saludos

 

Brokers destacados