Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
219 / 2.760
#1745

Re: ¿Hay que fiarse de la cotizacion y negocio de DIA?

Castigo desproporcionadisimo de los mercados por la rueda de prensa del BCE...

#1746

Re: ¿Hay que fiarse de la cotizacion y negocio de DIA?

...como he dicho algunas veces.... "tienen el sensor de pánico habilitado por defecto".

#1747

Re: ¿Hay que fiarse de la cotizacion y negocio de DIA?

Gracias. Siempre había pensado que SI daba dividendo pero como no encontraba la información correcta.

#1748

Re: ¿Hay que fiarse de la cotizacion y negocio de DIA?

¿como veis la evolucion de la accion? Parace que tiene un claro soporte en los 5,50€-5,55€ ¿no?

#1749

Re: ¿Hay que fiarse de la cotizacion y negocio de DIA?

pues yo creo que esta vez lo va a romper y se ira hacia abajo. Hoy salvó los muebles de milagrito. Ya estuvo por romperlo dos veces una en oct y la otra en nov y como dice el dicho tanto ir el cántaro a la fuente... Veremos que hace la semana que viene.

#1750

Re: ¿Hay que fiarse de la cotizacion y negocio de DIA?

Creo que hoy se va para abajo (si al cierre está por debajo de 5,50) y el siguiente soporte claro en los 5,05, alguno más intermedio pero menos claro que el ya perforado 5,55 o el 5,05, dependerá de hasta donde la quieran bajar... la semana que viene veremos, pero en mi opinión hasta enero se van a dedicar a bajar todo, momento en que podemos tener 3 meses de subida. Habrá que estar atento para meterse quien no este o para promediar si ya se está dentro. No me gusta mucho promediar, pero según el precio de compra ya no se recupera (o es muy difícil) y es la única manera de aprovechar los 3 primeros meses del año, que acostumbran a ser buenos y el Ibex está en soporte clarísimo. La semana que viene puede ser decisiva para ver si pone rumbo a los 11.000 o baja hasta los 9.220...

#1751

Re: ¿Hay que fiarse de la cotizacion y negocio de DIA?

Amagos de posible cambio de dirección encarado a rebote en la semana que viene. DIA volviendo a los 5,50. El lunes veremos si se confirma, pero el mini S&P500 y el Ibex en soporte clave. En mi opinión podría ser momento de entrar. ¿mini rally de fin de año o ganas que tengo de que pase?

#1752

Re: ¿Hay que fiarse de la cotizacion y negocio de DIA?

Yo ahora no entraria solo lo haria por enciam de la zona de 5,7€ o en 5,2€ donde
tiene resistencia y soporte claros.

Brokers destacados