Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
210 / 2.767
#1673

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pues mi error ha sido al reves. Por no poner stop es por lo que estoy ahora a casi 10%. Cuando vi que llegaba de tener los -20% a -1% tenia que haber puesto un stop. La unica cosa que puedo afirmar que he aprendido en el año que llevo haciendo el mongi en bolsa es que hay que poner stop siempre.

Qué creéis que pasará con DIA? recuperará los 6.3 a corto plazo o lo veis imposible?

#1674

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso no se sabe cuando todo parecia q iba a despegar le han metido un hachazo de casi un -10%
en 2 dias y sin motivo aparente,por mucho q no hayan gustado lo rtdos, yo me he salido en 5,65 q es casi un +10%
y mi estrategia es volver a entrar s/5,2 o por encima de 5,8€.Saludos

#1676

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

buenas, estoy nuevo por dia :,la verdad entre por que me parece un precio razonable ahora, 5,62 estoy , creo que tras campaña navidad esto pinta que mejorara numeros, que opinais?
igual confio en el regreso a los 5,80 , lo que opinaba el otro chico de 6 lo veo lejos, pero de caer a 4 , absurdo xD¡ un saludo a todos.

#1677

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se puede descartar pq tb era absurdo hace 3dias pensar q se podía ir a 5,6€ con todos
los indicadores a favor y se ha ido lo q pase en futuro no se sabe lo mejor q puedes hacer en
mi opinión es plantearte un stop y si salta q salte siempre se puede volver a entrar eso es
mejor q quedarte pillado,de todas formas yo veo más probable los 6€ q los 4€ pero nunca
se sabe.Saludos

#1678

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El stop loss hay que saber utilizarlo creo yo, es una herramienta muy útil pero teniendo claro cuando utilizarlo y cuando no. Yo alguna vez me he equivocado en poner el stop y otras veces me ha salvado de caidas importantes, como en OHL por ejemplo que puse stop si bajaba un 5%, se ejecutó y siguió bajando y si no hubiese puesto stop estaría en -30 o así...

En el caso que describes, no lo has utilizado mal así que quizás sea un error del broker, yo les llamaría para aclararlo porque ellos lo tendrán registrado en la base de datos.

#1679

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vincente, no te parece que tiene un soporte fuerte en 5,5? Saludos

#1680

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si en 10 sesiones tienes la accion a 4,5 ya veras como no te arrepientes lo mas minimo de haber puesto una stop loss. No te digo nada si esta a 3.

Te puede interesar...
Brokers destacados