Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
206 / 2.758
#1641

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta ese nivel es hasta normal q la bajen,aunque no de golpe eso si q no me lo esperaba,veremos mañana
yo creo q lo nrmal es q vuelva al nivel de los 6€ pq no tiene ninguna justificación lo de hoy por mucho q no hayan
gustado los rtdos de todas formas lo dicho si mañana no reacciona habrá q salirse.Saludos

#1642

Re: Resultados DIA 9 primeros meses de 2015: caída del 52,3% en el beneficio

Gracias por tu comentario.

Exacto, puede ser muy llamativo ver de primeras que ha sufrido una caída en los beneficios del 52.3%...pero hay que tener en cuenta que en julio vendió su filial en Francia.

Saludos

 

#1643

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy contigo Paco.

Además, a mi una marca como Dia no me genera confianza a la hora de comprar colchones, sofás o chimeneas por muy competitivo que pueda ser su precio.

Yo no lo tengo tan claro, pero si como dices crees que añade un plus de ingresos y no cuesta mucho mantener...adelante!

Saludos

#1644

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso ya esta descontado el problema es q se esperaba un volumen de vtas mayor
debido al integración de el arbol y eroski esa adquisición hizo aumentar la deuda neta
pero no aumento las vtas en esa proporción.................

#1645

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

lamentablemente, y sin tener NPI de bolsa ni de graficos; yo tambien lo he clavado en mi comentario a las 8:59 de la mañana .. me cito:

"vamos que ahora estoy con perdidas del 1.2% y dentro de 2 minutos con perdidas del 7%, como siempre :_( yo que pensaba q antes de año me la quitaba.."

Ahora a esperar un mes ¬__¬

#1647

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El párrafo en cuestión es este .... Al fin y al cabo el inversor internacional huye de invertir en cualquier país que goce de estabilidad político-económica.

Lo que se supone que ha querido decir es INESTABILIDAD POLÍTICO-ECONÓMICA

#1648

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajaja si debe ser eso si

Brokers destacados