Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
202 / 2.758
#1609

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

...me encanta el avatar y la frase.

#1610

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, no he podido aguantarme, y al final he comprado para mañana.

Me ha parecido un buen cierre.

La suerte esta echada.

Saludos.

#1611

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por lo del avatar... la verdad es que la forma que tenemos de enfrentarnos a los problemas en la vida dicen mucho o prácticamente todo, sobre como somos, la forma que cada unx tiene de invertir, personalmente creo que va muy ligada a la personalidad.

Comparto lo que tu dices del intento de manipulación de las "grandes manos" sobre los pequeños inversores.

Creo en que todo es cíclico y el kit de todo este mundo de la inversión, en mi humilde opinión, radica en elegir el momento justo de entrada, y la cantidad con la que hacemos esa entrada, confieso que si me hubiese parado detenidamente a analizar la acción de DIA , simplemente mirando los gráficos,nunca hubiese comprado en 7,240 joderrrr!!!! estaba cayendo y viendo como lo hizo el año anterior era de esperar que este repitiese, el año pasado cayó a los 4,6 olé las narices de quienes compraron en ese momento, este tocó los 4,9, buen momento de compra y casualmente "la maquina" se ha dejado un GAP en los 5,2 este año ¿será hasta donde baje en el verano del 2016?

No me pongo un tiempo determinado de inversión, cuando creo que la acción no va a subir más, vendo, si "AVARICIA" ha llamado a tu puerta, es una señal inequívoca de que tenias que haber vendido antes, pero esto solo es mi opinión.

Un saludo!!!!!

#1612

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Cuando venderías? Sdprincranck ¿es para un intra? o ¿quieres dejar correr beneficios en el caso de que la acción suba?

Un saludo compañero y suerte!!

#1613

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sería para beneficios, a no ser que mañana suba un 15% que no va a ser el caso..

Por lo menos tu estás aguantando desde 7,24, yo vendí en un momento de debilidad con importantes pérdidas en verano, y estoy intentando recuperar lo perdido.

Ya llevo bastante recuperado y espero recuperarle algo más en esta ocasión..

Saludos y suerte

#1614

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A que precio compraste, hoy oscilo entre 6,123 y 6,266?

De todas formas deja correr los beneficios, veremos como se comporta el mercado al recibir la noticia mañana, creo que podrás recuperar con un poco de paciencia.

un saludo!!!

#1615

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

6.17 €

Lo intentaré, esperemos que mañana no sea otra catástrofe...

#1616

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tranquilo hombre, que catástrofe, está de vacaciones y de momento no se la espera, en mi opinión no has comprado a mal precio, vamos a ir viendo como se desarrolla la cosa que los 6,7 están a la vuelta de la esquina,
Caixabank precio objetivo 8,2
Beka Finance precio objetivo 7,6
HSBC precio objetivo 7

No creo que todo el mundo se equivoque, pero piensa que aunque todos estos lo que quieren es hacer subir la cotización para ganar mucha pasta, salir en el momento justo y dejar enganchados a los de siempre, no lo van a hacer ahora y que tu estás en un precio "relativamente seguro"

Un saludo!!

Brokers destacados