Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
192 / 2.767
#1529

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre evidentemente el tiempo dirá y q conste q a estos precios repsol me gusta s/ todo si
el petroleo empieza a repuntar...........Saludos

#1530

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gráfico de DIA de estrategias de inversión donde se apresia claramente el throwback a la bajista y vta a la senda alcista:

#1531

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchos analistas están recomendando DIA, para mi, lo que hace le falta en estos momentos al valor es que aparezcan los resultados del tercer trimestre, si son buenos entiendo que debería de subir.
Seria bueno conocer la fecha, en la que se publiquen estos datos.

#1533

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por lo menos malos no deben de ser sino ya empezarian a descontarse por otra parte la previsión de vtas de carrefur
es positiva y por eso sube un 6% y eso esta arrastrando a DIA ,veremos su evolución pero a poco q acompañe el
mcdo y los rtdos se tiene q ir a 6,7 q es la ressitencia importante yo por lo mnos no las suelto mientras este por encima
de 5,6€.

#1534

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En los años 2012,2013 y 2014 los resultados del tercer trimestre, se han publicado los últimos días del mes de octubre.

Si lo anterior se repitiera este año, estaríamos a unos 10 días de salir de dudas.

Buen finde !!

#1535

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Oye ese grafico no es mio pero a mi me sale mas o menos igual,no se de donde sacas tu ese grafico
y en otros analisis dicen lo mismo...............en fin.Saludos y buen finde a todos

#1536

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo haberlo visto el otro día pero no me acuerdo dónde, por más que lo intente, que presentaban resultados este mes el día 27.

Voy a buscar a ver si lo encuentro.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados