Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
229 / 2.767
#1825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, en mi opinión te dejas datos como un crecimiento en las ventas de un 12,2% (de hecho ha crecido en todos los mercados en los que opera) y que la deuda a la que te refieres es por recientes adquisiciones para ampliar mercado (para crecer hay que endeudarse). Lo negativo, que ha reducido sus beneficios debido a la venta de extraordinarios el año pasado.

Por otra parte, no se en que barrio estás, pero dejando de lado que han abierto más de 600 nuevas franquicias, mercadona no es competencia de DIA, si buscas marcas a buen precio, DIA, si buscas marca blanca (y por lo general bastante mala, quizá no en cuanto a sabor, pero si en cuanto a calidad) Mercadona... esto ya no es opinión, es la realidad (incluido lo de la calidad, si no leed la composición de la mayoría de los productos hacendado).

#1826

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

$DIA rompe su racha bajista con una subida en el día de ayer de más del 4%. Esta subida es la mayor del ejercicio 2016, reduciendo así la pérdida anual al 12,5%.

La mayor subida vino acompañada por un elevado volumen de negociación. Se negociaron 5,7 millones de acciones, el doble respecto de la contratación de las últimas cinco sesiones aproximadamente.

En las últimas sesiones DIA ha recibido buenas noticias de los analistas, que le ven un potencial de hasta el 30% desde el actual nivel de 4,75 € por acción. Por contra, en las últimas semanas las posiciones cortas sobre el valor han vuelto a incrementarse hasta alcanzar el 11,4% del capital, unas apuestas que generan dudas entre los inversores más agresivos por la evolución de sus ventas comparables y por la capacidad del grupo para sostener los márgenes.

La cadena de supermercados española se ha apoyado en las fuertes ganancias de un competidor como es Carrefour. El magnate brasileño Abilio Diniz, cuarto mayor accionista de Carrefour, aumentó su participación en el grupo francés hasta el 8%. Que haya apostado aún más por la compañía dota, según los analistas, de mayor visibilidad del sector.

 

#1827

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay que esperar, pero las expectativas son buenas

#1828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dentro a 4,458, confiando en que estamos ante un soporte "histórico". Pondré barato el stop

#1829

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dentro a 4.43 sin stop

#1830

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo de momento tampoco le he puesto stop, porque además de bajar mucho más guardo otro paquete. Viendo gráficos está ahora sobre soporte importante todavía. Esperemos que aguante. Si no...incertidumbre y posible presa de los bajistas

http://invst.ly/1fgc7

#1831

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he cargado otro paquete a 4,44 €.
Desgraciadamente vengo de más arriba. La media la tengo a casi 5,40 €.

#1832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy buen grafico.
Solo llevo un paquete, si baja mas seguire comprando mas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados