Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
197 / 2.758
#1569

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya lo dije, parece que ese entorno se presenta como resistencia. Van 3 días que lo intenta y nada. Yo no sé qué hacer...si vender ganando un 7 neto y perderme una subida en la que creo (mínimo hasta 6.4, lo que me daría un 5% adicional) o hacerlo pero pensando en que puede bajar muy por debajo del valor al que compré, en donde volvería a entrar.

La clave es esa, si bajará tan abajo o no.

Según cierre creo que voy a tomar una decisión.

#1571

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No veo ningún motivo para q el momento alcista puede estar agotado,el macd diario sigue por encima de cero
sin cortarse a la baja y el rsi sin marcar s/compra y el semanal cortando al alza aunque por debajo de cero
y el volumen dismunuyendo y cotizando por encima de la resiistencia asi las cosas yo me quedo hasta el
objetivo de 6,7€................por debajo solo vendería si pierde 5,7€.

#1572

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Chicos, yo he vendido todo en 6,09. No me fío un pelo de lo que está haciendo, y asi he recuperado bastante de lo perdido.

Si baja como dices volveré a comprar.

Saludos.

#1573

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pienso que hiciste bien, yo tampoco lo veo claro. Como dije anteriormente si no rompe los 6,09 en cierre (si es semanal mejor) no me gusta.

Fran
27. Buenos días. ¿Qué tal entrar en DIA en el entorno de 6 euros?. Gracias. Saludos.
Aguante un poco más. Deje una orden a 5,51 y otra a 5,11 €. A ver qué ocurre. Me gusta la compañía.
http://www.expansion.com/encuentros/pablo-garcia/2015/10/13/

#1574

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buena reacción hoy llegando a 6,20€, pero como bien decis esperemos a un buen cierre semanal.

#1575

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En MAPFRE hay algo igual.

Por cierto muy buen arranque hoy, se ha disparado a los 6,2xx...

#1576

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya, siento que te hayas bajado con el día que tenemos. Pero nos seguirás colgando gráficas, no? ; -)

Brokers destacados