Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
193 / 2.758
#1537

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te preocupes, yo a veces no se donde tengo la cabeza , vamos a dar por buena esa fecha, con lo que nos quedan 7 días bursátiles para que esto, ojalá que tire para arriba, lo que nos vendría de perlas es que se produjeran cierres de cortos.

Un saludo!!!

#1538

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El valor va algo rezagado respecto al índice, por lo que hoy parece que terminaría la subonda b. Mañana debería de empezar la caída para realizar la subonda c. Veremos mañana qué nos quiere hacer.

DIA diario

DIA diario


Salu2
#1539

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las preguntas son:

¿La caída de la que tu hablas será hasta los 5,7?
De ser así ¿harán coincidir esta caída con la presentación de resultados? ¿resultados buenos = rebote?
¿Serán los 5,7 el soporte para llevar a la acción a los 6,4?

Un saludo!!!

#1540

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa sería la primera parada, aunque creo que debería llegar a los 5,48€, es decir, el 62% de retroceso. Veremos si al final esta semana es lo que sugerimos y así, podemos ver en tiempo si se aproxima a la fecha que indicas. Naturalmente, al llegar al 62% (máximo del retroceso), tendríamos que hacer una subonda alcista o rebote como indicas, y ahí es donde saldré por patas del valor.
Salu2

#1541

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues la verdad es que empiezo a no verlo claro. Me estoy planteando largarme un día de estos si en un rebotillo toca los 6 y poco (no sé si según tu análisis, William, eso se supone que va a pasar).

Invertiría en algún valor que está casi en mínimo, como SAN, por ejemplo, que creo que debería dar más rentabilidad que DIA si el Ibex se entona

#1542

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente, al retroceso del 62% (los 5,48€) rebotaría para poder llegar más allá de los 6,50€ y ahí, un servidor se baja de la moto.
Salu2

#1543

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Personalmente y aunque seguramente este equivocado, no veo a esta acción volviendo a los 5,48 y menos esta semana, eso supondría un descenso de más de un 9% en dos días, si hoy consiguiese cerrar a la par que ayer.

Lo que más me preocupa de esta acción es la presencia de muchos cortos, en mi humilde opinión es algo a controlar, cuando se produzcan sus cierres habrá rebote al alza, veremos hasta donde.

Yo estoy "atrapado" en esta acción y no puedo, ni quiero salirme hasta ver los 7,220.

Me toca esperar.

Saludos!!

Brokers destacados