Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
195 / 2.758
#1553

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

6.14. Los cortos deben de estar mordiendose las uñas.

#1554

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Resistencia? yo diría que la resistencia está más bien en el entorno del 6.15-6.17. No espero que tenga que subir hoy un 5%, pero las últimas veces se ha topado con esos números y se ha dado la vuelta. A ver si acompaña un poco el Ibex estos días y vemos si pasamos al siguiente "tramo"

#1555

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes ¿alguien observa en horario en día la formación de taza???? Os pongo un ejemplo de la figura que no corresponde con día.

#1556

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Será cuestión de ponerle leche con cola cao a ver si un chute de vitaminas y energías le hacen subir!!!

un saludo!!

#1557

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo viendo un claro throwback q se confirmara con la superación del ultimo maximo
s/ los 6,2 y objetivo 6,7...............

#1558

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este es de expansión dice lo mismo q los de estrategia de inversión:

#1559

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he salido hoy en tablas. No parece que quiera superar la resistencia. Dedicaré la pasta a más Ohl que ese mojón si que me tiene pillado pero no creo que baje mucho más.

#1560

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión has hecho mal cambio,mi interpretación es q la bajista esta superada de hecho se ha apoyado en la misma
y sigue su evolución el macd diario es alcista por encima de cero y el rsi todavia no esta en s/compra aunque cerca
el macd semanal esta cortando al alza aunque por debajo de cero y el rsi neutral por lo q a poco q acompañe el
mcdo deberia seguir subiendo y en cuanto a ohl es una loteria esta en plena ampliación,es a 5€ por lo q no es
descartable q se vaya a ese nivel,mucha volatlidad.Saludos

Brokers destacados