Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.330 / 16.987
#58633

Re: Farmas USA

que le estan haciendo a la novamax de mis amores?!?!

#58635

Re: Farmas USA

CYTX
Volumen: 44.345.472
Vol medio (3m): 1.806.520

#58636

Re: Farmas USA

AMRN
Volumen: 11.340.817
Vol medio (3m): 1.489.190

#58637

Re: Farmas USA

Aquí los listos han vendido con el "sell the news" y los incautos se han llevado sus acciones para casa. A 1,60 que has entrado no creo que tengas problemas para sacártelas de encima, pero esto es AMRN y que te voy a contar que tu no sepas ya...

AMRN

#58638

Re: Farmas USA

Ando por el mundo árabe y un poco fuera de news. Esa cifra que marca Framus es la que he leido, ( 8k xweek) no creo que lo haya conseguido, en tan poco tiempo, la FDA approved reciente todavia no se ha hecho sentir en el mercado, se le exigen estudios adicionales para poder etiquetar y eso no sera hasta Q3 que se hara sentir en las finanzas y en ese tema no es qu va muy ancha pero tampoco grave
Hay rumor de BO pero es rumor yahoo, plufff ya saben.
Eso que rapsus comenta sobre Brbafen es lo que me tiene en el banco de la paciencia,tambien me gusta su directiva y la estrategia que llevan que les ha permitido salir a flote de momentos duros, la maniobra con la Migraña y Bravafen ha sido genial y creo que de bajo coste para lo que ZX008 puede aportar al mercado. El mundo del Crónic Pain esta saturado de mas de 200 sustancia en estudio pero Zo esta entre los punteras hasta ahora y los estudios pendiente de Abuse Deteremten F con Alkerme, la podrían llevar mas lejos ,por el momento el analgésico que saco recientemente Purdue que tanto daño le hizo el año pasado en la practica no ha sacado a Zo del mercado como se decía, ni tampoco las ultimas news sobre la F-3 de Teva, ni ninguna otra news parecida sobre analgésicos para el Cronic Pain similares
En la primera semana de Marzo va a presentar resultados y evidentemente algo se ha filtrado que ha roto la resistencia de larga duración que tenia x los 1.50 y eso unido a que la MM 5O pronto cruza la MM 200 como señal alcista de largo plazo ya dice mucho
Bueno espera haber aportado algo x hoy a este magnifico foro

#58639

Re: Farmas USA

Agradecido a tu gran aportación. Sigo dentro y con mucha confianza en ZGNX. Tanto por técnico como por fundamentales pinta de vicio. Quien sabe si podemos recuperar los niveles del año pasado (4-5$) dentro de unos meses.

#58640

Re: Farmas USA

Nvax

Las aguas parece que están volviendo a su cauce.
Novavax, Inc. (NVAX) After Hours Trading
$9.00 -0.31. -3.33%

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados