Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.325 / 16.984
#58593

Re: Farmas USA

Buena pregunta, en maximos diarios seguramente,

#58594

Re: Farmas USA

CTYX
Volumen: 38.406.063
Vol medio (3m): 1.806.520

#58595

Re: Farmas USA

ZGNX

He leído un usano (o Gusano, que sé que le gustará al bueno de Framus :P ) que suelta que Zogenix en el 4q del ultimo año ha obtenido 19.000 scripts.

Puede ser eso cierto? En ese caso, son buenas cifras?

Porque datos de este tipo pueden estar relacionados con la subida constante pero continua de estas últimas semanas. Ya se sabe que estos datos corren en petit comité antes de soltarlos públicamente. En daily el cruce de media 50 a 200 va camino de producirse en breve. Estoy con un plus superior al 20% pero voy a todas, seguiremos dentro esperanzado en algo positivo ;)

CYTX

La teniada fijada de reojo, y justamente esta tarde me lío con unos asuntos cotidianos y peta. Enhorabuena quien la lleveis de abajo :)

#58596

Re: Farmas USA

cada vez sabemos más es lo que van dando los años en farmas :)

#58597

Re: Farmas USA

ZGNX

Sí, vendrá a ser eso. Pero yo leí que para ser provechosa necesitábamos 8000 semanales, que serían 96000 trimestrales, con lo que aún quedan muy lejos. Zoka es la experta en ZGNX.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58599

Re: Farmas USA

Hay que tener en cuenta que gran parte de la bajada en el precio de ZGNX fue por la presión social/política que hubo respecto a Zohydro ER. Con la nueva formulación aprobada por la FDA se supone que esa presión deja de existir, o almenos, se desvanece.

El cóctel de datos próximamente puede ser amplio (Sobre Zohydro, Relday, ER se espera para el 3 o 4 de marzo (lunes o martes) y quien sabe si algo más gordo)

Si la experta es Zoka, por favor, soy todo oídos (más bien ojos :P )

Edit: Olvidaba otro producto más de ZGNX. ZX008 para el tratamiento del síndrome de Dravet, gracias a la adquisición de Brabant Pharma en oct 2014. Está previsto que levará a cabo la Fase 3 de ensayos clínicos sobre ZX008 en los EE.UU. y Europa a partir del 3Q de 2015. ZX008 está designado como Orphan drug en Europa y EEUU.

#58600

Re: Farmas USA

Tengo unas ctyx con plusvalias, que me recomendais vender hoy o esperar a mañana a ver como abre?

Brokers destacados