Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.331 / 16.987
#58641

Re: Farmas USA

Amrn

Buenas,uno que llega del curro y flipa con todo el tinglado montado :).

a mi me parece cojonuda la noticia,leyndo por encima 169 kilos? No se,tengo que asimilar todo,pero conquistar China suena cojonudo!.

Ojo que esto se pone bonito,en unos años telita lo que podemos valer! Paciencia!!!

#58643

Re: Farmas USA

joer chicos, sois el alma de la fiesta :(

caer como una piedra?

Ain ...

Bueno, mañana lo veremos.

Te dejo aqui la ultima perla usana que he leido:

"It is so strange that they announce the deal today. The 8M warrants will expired tomorrow. Now, I set up my buy order @1.16"

en fin, paso de leer nada mas ya. Ni dios es optimista.

 

AMRN

#58644

Re: Farmas USA

Yo si!!!

Eddingpharm takes an academic-focused promoting and marketing approach. The Company has a strong footprint in top tier cities – the core healthcare market in China – and is growing rapidly in lower tier cities. Eddingpharm’s wide and expanding coverage included more than 3,000 hospitals in 29 provinces at the end of 2012. Over 600 professional sales personnel work for Eddingpharm, most of which have pharmaceutical-related backgrounds.

Vamos a petarlo!!!

#58646

Re: Farmas USA

Coño, si que han cambiado una mas que posible dilucion por un partnership en China, un pais enorme. 

Ahora tienen que vender los chinos, claro esta, pero si el riesgo de dilucion desaparece esto debiera de cobrar algo de dignidad en el medio plazo, vamos digo yo! Rango de los 2 dolares seria lo menos!

AMRN

#58647

Re: Farmas USA

Al tanto NVAX en after.

Le están dando fuerte.

Bearish:

Gaithersburg-based Novavax Inc. posted higher full year revenue, but rising research and development costs and a growing workforce increased expenses and widened fourth quarter losses.
>>>Related articles:
http://www.bizjournals.com/washington/news/2015/02/26/novavax-losses-widen-on-expenses.html

from Android Stocks App
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dayup.stocks