Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.522 / 16.989
#60169

Re: Farmas USA

NAVB

No me he leído todo el informe pero me gusta mucho esto:

We believe that our current cash balance, our credit facility with Platinum, our projected revenue derived from sales of Lymphoseek, our ability to control expenses, the potential for partnership funding, the potential to access debt or royalty instruments, and the potential to access capital markets through our shelf registration (though we have no current intention to raise additional equity capital using the shelf registration), provide us with adequate financial resources to continue to fund our business plan for the foreseeable future and enable us to

reach break-even cash flow from operations in the first quarter of 2016
.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#60170

Re: Farmas USA

Jajajj aun te queda mucho eh! Las tengo de todo tipo,desde ir tradeando de puta madre THLD cuando estaba en un lateral claro,emocionarme cuando rompio (mentira,trampa para pardillo) una resistencia y entrar con todo,a hacer algo parecido con Amrn,y no hacer caso al volumen preadcom y quedarme todo feliz jajaja xd.

Por no hablar de mis aventurascon los cfds....xddddd.

Me quedo siempre con lo positivo de cada hostia,intento analizarla y sacar una leccion,cara pero que me enseñe para el futuro,y poco a poco pues se van viendo avances...pero vamos,borrico borrico yo :P.

Pensando a largo plazo,no tengo dudas con amrn,a corto plazo,pues curiosidad que tengo,pero vamos,que viendo como se comporta el dolar,que siga todo en sus plazos,si vendo las amarin en 8 o 10 (minimo) con eldolar en paridad o por encima....jojojojo!!!

#60171

Re: Farmas USA

Otro 1,5 millones más en el after bajando más....2,31(editado)
AMRN

#60172

Re: Farmas USA

OCAT

¿Os parece descabellada la opción de que retiraran la oferta de venta porque sabían que iban a recibir la aprobación de la UE y el precio ofrecido no les convencía? Esta aprobación nos coloca en una situación de fase III y mejor capacidad de negociación.

Necesito la opinión de mentes no contaminadas... La cuestión es que hoy ha cerrado en verde, con volumen de mierda, pero verde, y que sea un volumen ínfimo hasta está bien para un día como hoy, cuando podría haber sido una estampida.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#60173

Re: Farmas USA

Y digo yo...¿no tendrá algo que ver la subida de ESPR para hacer sangre/caja con AMRN?
.
.
http://reut.rs/1GY6Pct

Por cierto ESPR en el punto de mira para corto mañana si se deja ;)

#60174

Re: Farmas USA

Perdón por ir descompasado, pero no cuento con el tiempo que me gustaría y acabo de ver caída del 16'84%. Anonadado.

Enhorabuena Framus, clap-clap-clap.

AMRN

#60175

Re: Farmas USA

OCAT

Contaminado y comprado estoy, pero el mero hecho de hoy no se haya aprovechado para machacar el precio me parece una gran noticia. Desde luego ahora están en mejor posición pero ni idea si será suficiente para mejorar la financiación que es el gran talón de Aquiles de esta farma.

#60176

Re: Farmas USA

Vaya día en AMRN! Yo hice un par de operativas que salieron bien, espero mañana poder seguir, objetivo pescarla sobre los 2.07

Tengo también en el punto de mira para largos mañana KERX ANIP y, sobre todo, ARNA.Intenté entrar al filo del cierre pero fue imposible. Mañana lo más seguro que abra por encima de los 5$.

Saludos!

Brokers destacados