Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.121 / 16.987
#56961

Re: Farmas USA

A ver si la próxima semana que ya tenemos datos normalizados podemos sacar una conclusión más clara pero el atascamiento parece evidente. Alguno tiene datos de Belviq ?

AMRN

#56962

Re: Farmas USA

muy buenas tardes amigos, hace ya unos meses hable de una pequeñita falma de Homeopatia, esa

falma se llama ITONIS y tiene un producto para las nauseas llamado Emesyl, bueno quería

comentaros para esos inversionistas de cierto riesgo como mi persona que desde hace un par de

días esta despertando de su letargo y todo me dice que sera muy grande y con muchísimo ruido su

despertar. recientemente anunciaron la puesta en marcha de su presentación para la venta del Emesyl en los estantes de tiendas minoristas, cruceros y mayoristas.

Conclusion : recomendación particular mia para todo el que quiera invertir en los principios de

una llamada a ser gran empresa, con su riesgo pero hoy ya podemos decir que su producto esta en

la calle y no esta refregado en precio de las acciones.

Consejo antes de decidiros : investigación a fondo de la empresa y ver riesgo benéfico si sale interesante.

Pongo cartera mi de chicharros americanos pero con negocios ya reales y con muchísimo potencial para que alguna de las que pongo salga ganadora en los proximos meses.

ITONIS ,ALKAME, AXXE ,SOUL AND VIBE. Estas cuatro empresa las recomiendo para investigación y posible inversión , mi persona esta en las cuatro invertido y en dos de ellas ganado dinero ya Axxe y Itonis. Con una de las cuatro que nos salga bien sera un éxito de taquilla.

Espero sea de interés para algún forero de los mercados..

Un saludo y buen fin de semana

#56963

Re: Farmas USA

Por cierto,alguien sabe que ha pasado con Michele Cianni? He is missing in the space

#56964

Re: Farmas USA

Debe estar lamentándose de vender NVAX tan pronto... :)

Edito: o se ha vuelto fotógrafo, o le ha vendido su web a otro michele ciani que es fotógrafo

#56966

Re: Farmas USA

Me di cuenta hace unos días porque lo tenía en favoritos, se ve que no quiere que le copiemos, jajaja

#56967

Re: Farmas USA

Lo comenté en su día, ahí estuvo poco acertado.:))
NVAX

#56968

Re: Farmas USA

Menos de 10 minutos para la bofetada....
ZGNX

Brokers destacados