Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.042 / 16.987
#64329

Re: Farmas USA

Ayer liberaban los Abstract del europeo y me puse a buscar este que has colgado y no lo encontraba por ningún lado, pero sabia que lo iban a presentar pues por fecha tocaba.
En Asco tienen un abstract que lo tengo localizado, a mi parecer con buenos datos, eso si muy pocos pacientes, se trata de una fase 1/2a en la que miden dosificación y efectos secundarios en las recurrencias en cáncer de ovario, entiendo que los resultados dan para seguir bastante bien con la investigación y coger la dosis que dio buenos resultados, lo que no entiendo es porque coño la empresa no dijo ni mu y no lanzo un pr la semana pasada, bueno lo cuelgo por si alguien quiere echarle un vistazo, como ando medio despistado no se si lo colgó alguien ya o yo mismo.

http://abstracts.asco.org/156/AbstView_156_150176.html

GALE

#64330

Re: Farmas USA

SEMANAL

FBT +3.09%
IBB +2.43%
$BTK +3.11%

NVAX +3.81%

Semana soseras, pero ahí estamos, mejor que el trío, que ya es bastante:))

#64331

Re: Re: Farmas USA

Y del capricho que te vas a pegar con tus TGTX y CLDX ¿no dices nada? jajaja.

#64332

Re: Re: Farmas USA

Mi compra/venta de hoy con las PBMD, me han dejado lo justito para una caja de Soberano.

Mi caprichito, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64333

Re: Re: Farmas USA

Balance de hoy:

-NYMX: Plana
-THLD: -0.77%
-NVAX: Plana
-PBMD: De la que me he librado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64335

Re: Re: Farmas USA

Yo me lo leería, por culturizarme en bolsa, pero prefiero no leer nada que me pueda tentar a CeFeDear, gracias por ponerlo de todas formas, pero yo, cuanto más ignorante con los CFD, mejor. Ignorancia benigna, lo llamo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64336

Re: Re: Farmas USA

Hasta el momento, como un gato, siempre caes de pie:))
PBMD