Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.334 / 16.987
#58665

Re: Farmas USA

Por cierto, lamentable the street y el bastardo a la cabeza. Su único comentario para AMRN ayer fue: "AMRN Halt" y luego silencio sepulcral. Espere se atragante con vascepa. Que no haya dicho nada negativo es algo muy positivo.

Y the street, la última noticia de AMRN data del 24/01/2015. Lo de ayer no debe ser importante para ellos...

Si con los chinos son 15 mill, calcula con los otros paises en función de la población, puede que estemos hablando de 1 mill para otros paises...espero que no!

AMRN

#58666

Re: Farmas USA

NVAX.

Anoche escuché en directo la CC y ya dije que me gustó lo que escuché. Y hoy me he leído la transcripción de la conferencia y tengo que decir que me ha gustado todavía más.
A veces parece que olvidamos que Novavax desarrolla vacunas y que aún no tiene productos en el mercado. Yo no estoy comprado en este precio por los resultados financieros sino del último trimestre o el último año, sino por los números que puede tener en unos años. Y esos números van a ser descomunales.
Creo que equivocamos las cosas si nos limitamos a analizar los números sin la perspectiva adecuada.
¿Que las perdidas han sido mayores que en el mismo trimestre del año anterior?
Claro, en el último trimestre del 2014 Novavax ha iniciado CINCO ensayos clínicos.
TRES en Fase II, TRES señoras y señores. Dos de los ensayos son del RSV, en Mujeres Embarazadas y el otro es de la Cuadrivalente de la gripe.
Además se ha iniciado una amplia Fase I para niños del RSV.
Y por si fuera poco se ha iniciado el programa del Ebola y en cinco meses ha conseguido un hito dentro de la industria que deja en evidencia a los mayores fabricantes de vacunas del mundo.
Pensar que eso no eleva los gastos es como pensar que el presupuesto de un hogar no aumenta si en lugar de un niño tenemos dos o tres.
A mí, me encanta que las perdidas sean mayores si se deben a avances como los de Novavax en el último trimestre de 2014.
Eso sí estoy seguro que muchas noticias de empresas dedicadas al trading y muchos traders o gente con dudosas intenciones se dedicarán a repetir con o un mantra que los resultados financieros fueron peor de lo previsto.
¿Sabéis por qué me gustó tanto la conferencia de anoche?
Porque dejan clara la apasionante época que vive Novavax y confirman el avance continuo y exitoso de Novavax y su plataforma de fabricación. Porque al escuchar a Stan Erck o a Gregory Glenn escucho a dos tipos que tienen claro que los hechos y los estudios demuestran la superior efectividad de sus diferentes vacunas respecto a las existentes.
Y eso se aplica a las de la Gripe tanto pandémica como estacional, a la vacuna del RSV en sus distintas versiones e incluso al Ebola.
Se confirma que los próximos meses están llenos de presentaciones de resultados de ensayos clínicos.
Para mediados de año los de la Fase i del Ebola y los de la vacuna cuadrivalente de la gripe.
Para el tercer trimestre los resultados de la Fase II del RSV en personas mayores y en mujeres embarazadas.
Para finales de 2015 o principios de 2016 los de la Fase I del programa del RSV en niños.
La compañía también anunció anoche que para finales de este año espera iniciar dos Fases III de sus programas de vacunas. La fase III del programa del RSV para personas mayores y la Fase III del programa de mujeres embarazadas.
LA Fase III del programa de gripe, al estar sujeta a los fondos Barda debe cumplir ciertos protocolos que hacen que la Fase III comience a principios de 2016.
Respecto al programa del Ebola y la posible recepción de fondos reitero y refuerzo mi convicción respecto a que Novavax va a recibir fondos, y no solo eso, estoy convencido tras escuchar a Stan Erck que también van a recibir un Stockpilling. Lo he dicho muchas veces, Stan es un tipo prudente y cuando habla hay que tomar muy en serio sus palabras.
Anoche, Stan Erck dijo que estaban interesados en el desarrollo de la vacuna del Ebola tanto BARDA como el NIH, además de los militares y luego entidades privadas como la fundación de Gates o GAVI. Pero es que también dijo que hay una necesidad real de Stockpilling y de compra de vacunas para el Ebola por parte de gobiernos, ejércitos y entidades privadas de cara a futuras crisis sanitarias.
Además dijo que están abiertos a posibles partnership para la distribución de la vacuna del Ebola con una gran Farma con amplia capacidad para la distribución.
A mi todo lo anterior me da una tranquilidad enorme, me suena a música celestial. Aun no se ha anunciado nada, es cierto. Pero creo que hay muchas cosas avanzadas y que no tardaremos en conocerlas. Estamos hablando no solo de la financiación sino de la venta y distribución de una vacuna para una enfermedad en la que todo se desarrolla a una velocidad de vértigo.
Es cierto que todos queremos que las cosas sucedan rápido y que la cotización suba sin parar y olvidamos los fundamentales, nos dejamos llevar por la ansiedad una veces y por el miedo otras. Pero en una compañía como Novavax, hay que tener claro hacia dónde vamos y donde queremos llegar.
El camino es largo, pero si miramos de donde venimos, donde estamos y donde podemos llegar tenemos, en mi modesta opinión que estar tranquilos y confiados y debemos tener paciencia.
¿Que el precio puede recortar? Sin duda. Pero si no nos dedicamos a tradear, debemos estar tranquilos.
¿Alguien cree que las instituciones y las manos fuertes llevan semanas comprando por encima de los 6,80 por unos simples resultados financieros?
Vamos, señoras y señores, esta gente está comprada en Novavax para grandes cosas. Ellos tienen paciencia, información, recursos y tiempo. Lo único que no tenemos nosotros son sus recursos. LA información y el conocimiento los tenemos. El tiempo también. Y la paciencia es una opción lógica si conocemos bien lo que estamos negociando.
Vamos!! Pensemos a lo grande. Esta compañía lo merece. Solo pensando a lo grande podemos tener un gran éxito.
Y lo mejor está por llegar. No tengáis ni la menor duda.

#58667

Re: Farmas USA

Si, anoche mire sus twits y vi lo que habia puesto. El tio cotorrea todo lo que le pasa por delante pero con AMRN tan solo un HALT y ni siquiera dice porque. Se le nota el resquemor a la legua, que es personal, tanto en AMRN como con ARNA. Mira que con AMRN "ya ganó", estuvo un año y pico profetizando lo que haria la FDA y finalmente lo hizo, el tipo quedo como un campeon. Pero creo que ya es pesonal, ademas quiere que ni AMRN ni ARNA tenga exito nunca, que no levanten cabeza. Es un subnormal de mucho cuidado. Y no es profesional, pero este tio no le pagan para que sea profesional, sino un bufon sin escrupulos.

#58668

GRe: Farmas USA

AMRN

Yo no digo na y menos de esta, pero como sé que os gusta cuando me pongo en modo tocacojones, por tener una perspectiva más amplia planteo dos preguntas:

1. ¿Hemos visto algún trato con chinos que haya salido bien? Igual es un truco ya establecido, que claro son muchos chinos.

2. ¿Cuántos chinos hay con colesterol? Muy gordos no los veo yo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58669

Re: GRe: Farmas USA

AMRN

Joder, como nos dejas el cuerpo con tus reflexiones...jajaja

Ahí tienes el mayor consumidor de vascepa del mundo si tiene una larga vida:

https://www.youtube.com/watch?v=Qx5j6GRTEos

#58670

Re: Farmas USA

1.- Cierto. Este es un recurso muy manido pero hasta la fecha ha resultado ser cierto SIEMPRE.

2.- Muchos, Ana. Muchos. Mas que en USA, pero claro, con la poblacion que hay en China a poco que haya obesos ...

 

Estados Unidos tiene la mayor proporción de personas obesas en el mundo, un 13%, mientras que China y la India juntas representan el 15% de población obesa del planeta. 

 

CHINA

http://www.ngenespanol.com/articulos/359992/china-esta-engordando/

#58672

Re: GRe: Farmas USA