Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.757 / 16.989
#46050

Re: Farmas USA

Mugiwara, desde mi total desconocimiento de VTUS, tienes idea de porque en Enero 2013 le dieron un precio objetivo de 6$ los de Cantor F. para luego un año despues echar el freno hasta acabar bajando el precio a 1,25$?

Y veo que los de ING Group tambien a 1,25$

Los de Brean Capital le dieron un precio objetivo de 30$ en Junio 2012. 30$ !!!

 

http://www.analystratings.net/stocks/NASDAQ/VTUS/

 

 

#46051

Re: Farmas USA

Pues la verdad es que no sabría decirte, no sé si alguien de por aquí podría tener alguna teoría. En todo caso, es altamente sospechoso que el día después de una subida de más de 20% saquen un recorte en el precio objetivo del 50%.

O saben algo, o quieren algo, o ambas cosas. No me parece casualidad.

#46052

Re: Farmas USA

Voy modo móvil pero ese downgrade es del miércoles, luego me extiendo ;-p

#46053

Re: Farmas USA

DARA offering a 1,11... ya ha perdido todo lo ganado hace dos días.

#46054

Re: Farmas USA

En Twitter

RT @AceOfSpades2007: Pretty big news for $AMRN regarding lawmakers looking into the rescinding of SPA. FDA has 60days to respond. http://t.co/O1O6jMhs5R

AMRN

#46055

Re: Farmas USA

Hombre Sietesoles, eres paisano mío, me acabo de dar cuenta. Ahora mismo no puedo mandar mensajes privados hasta que participe más en el foro, a ver si para entonces me pasas tu email. Gracias por tus palabras sobre el blog, intento mantenerlo al día.

PEII estaba a huevo, yo también la esperaba en 0,0002-0,0001 pero ha dado un buen rebote antes, con 5B de OS. WGAS tiene ahora mismo sólo unos 1,65B de OS, debería dar un rebote mayor. Ambas se dedican al petróleo.

¿Tienes en seguimiento alguna farma en el OTC ahora mismo? Antes había un foro muy bueno en iHub dedicado sólo a farmas del OTC, pero cayó en el olvido...

#46056

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón del mundo, ahora en casa con más calma lo he visto, mea culpa. Me he dejado llevar por la emoción. El downgrade de 2,50 a 1,25$ es del miércoles manteniendo la recomendación de "hold".

VTUS

Brokers destacados