Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.101 / 16.979
#48801

Re: Farmas USA

La llevo siguiendo desde hace tiempo cuando vendí mis JNJ y no me decidía pero ahora que veo que empiezan a despegar de nuevo igual entro.
Aunque también llevo en el radar a Regeneron Pharmaceuticals y Alexion Pharmaceuticals.

#48802

Re: Farmas USA

ALXN la tenía en el punto de mira...en breve creo que estará a tiro, a ver cómo pasa agosto.

#48803

Re: Farmas USA

GILD es una bestia. +400% en 2,5 años. La corrección de Abril que le llevo hasta el soporte de ese impresionante canal alcista fue debido al sell off del sector en general, no a ella en particular. Y ya se ha visto que la recuperación es espectacular. 

Los analistas no dicen mas que bondades de ella, reflejado en sus precios objetivos ,de 100-140$.

 

Se dice, se cuenta, que para 2020 GILD tendra en cash 100 Billones $ a los que tendra que dar rienda suelta o se les va a pudir el dinero ja,ja. En cualquier caso, necesitaran hacer acopio de nuevos proyectos,  nuevos compuestos y formulaciones. En definitiva, salir de compras de small y medium pharmas para abastecer su pipeline. Así se asegurará seguir creciendo.

 

 

Normalmente , viendo sus indicadores técnicos ( semanales ), al ver el nivel de sobrecompra en el que se encuentra diria que esta muy subidita de tono. Pero con un 94% de institucionales y el nivel de manos fuertes que entra una semana y otra tambien ( segun cuenta Konkorde ), esta claro que para que un precio suba tiene que ser comprado y comprado y comprado. Esta claro que tener el RSI semanal echando humo no es un problema para ella.

 

 

Personalmente, viendo el diario mas de cerca, de querer entrar no lo haria hasta que viera una pequeña corrección y ver como se comporta al acercarse a la MM20 ... o si rompe con volumen el techo de ese canal alcista. 

Hay que tener en cuenta que esta en MAXIMOS HISTORICOS y va haciendo historia cada dia que sube y los rompe de nuevo. Esta claro que el lado positivo del precio actualmente es que esta en subida libre pero a mi siempre me ha dado respeto comprar en maximos historicos, puede que sea un error por mi parte pensar así, puede .

A finales de Octubre tiene el report financiero de Q3. Es posible que de ahora hasta entonces el precio de algun respiro y permita entrar. 

Yo vigilaria muy de cerca el indice IBB que es lo único que pueda tirarla hacia abajo. 

Buena suerte

GILD

 

edito: otra forma de ver su evolución, con una figura super bullish

 

 

 

#48804

Re: Farmas USA

Y nosotros chicharreando con empresas de medio pelo!! si es que no tenemos remedio!

A veces he pensado que en vez de escoger una gran farma que puede tener sus altibajos otra opción directamente es subirse al índice que sabes que va a subir menos pero es subida "segura", es decir, sin gaps y esas cosas tan desagradables. La única vez que he entrado largo en el IBB (a traves del BIB) me salí con un desgarro importante y luego pensé que el índice tarde o temprano volvería a subir y había hecho el tonto.
Ayer el IBB se puso alcista y hoy los futuros están en ligero verde, quizás hoy rocemos los 260 y de superarlos entonces vuelve el piloto automático (o al menos eso espero).

Si hasta está subiendo PT en Portugal!!

#48807

Re: Farmas USA

El PIB alemán no ha llegado a lo previsto así que Merkel se jode hoy y mañana nos joderá a nosotros. :-)

#48808

Re: Farmas USA

A nosotros nos lleva jodiendo desde que fue parida en el cargo asi que estar jodidos viendola a ella jodida me jode menos. :))))

Por cierto, IBEX asomando la cabeza al verde. Los usanos ya estan comprando????

 

edito: no, los alemanes han dicho que el frenazo es temporal debido a lo de ucrania

Guía Básica
Brokers destacados