Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.768 / 16.989
#46137

Re: Farmas USA

NVAX Hola Framus, puedes poner el Konkorde y si siguen entrando manos fuertes. Gracias

#46139

Re: Farmas USA

Menos mal que no vi este gráfico ayer, porqué me hubiese costado conciliar el sueño.

El comentario de Zokatira de hace unos días sobre el calentamiento de este valor cobra sentido.

#46140

Re: Farmas USA

Muy buenos días Foreros de las Farmas de USA, quería ponerme en contacto con los minoritarios que nos gusta invertir en Farmas del mercado americano, hace unos días por el foro recomendé vigilar de cerca a CTSO Cytorsorbents una Farma con muchísimo potencial y muchísimo es muchísimo no un poco. MUCHISIMO, Lo comento hoy por que mi hoja de ruta me dice que la pista de despegue donde se encuentra actualmente CTSO se termina y CTSO tiene que despegar, y algo me dice que ese despegue esta demasiado cerca ya, esta es la razón por la que recomiendo una apuesta muy interesante para los proximos meses de cara al final de año.
Lechu esta dentro con una media en 0,21 y un buen lote de acciones.

Un saludo y buena inversión para todos

#46143

Re: Farmas USA

gracias por la noticia. A ver si frena la caída que lleva ya varios días atacando el 4,65 y como no cambie tendencia lo tiene que romper antes o después.

#46144

Re: Farmas USA

thld

tiene un gap en 3.67 podría ser el punto de entrada pero no recomiendo meter un duro en farmas y menos en bolsa, parece que no toca.

Brokers destacados