Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.754 / 16.992
#46026

Re: Farmas USA

¿Soléis buscar información y postear en iHub? Escribí una entrada dedicada exclusivamente a iHub en el blog que tengo con mi mismo nombre, echadle un ojo si tenéis un rato que os puede resultar interesante.

Con las farmas suelen manipular muchísimo los foros...

#46027

Re: Farmas USA

NVAX

Me temo que se está desinflando a la vez que la espectación del MERS. Esperemos que no sea así pero lo que menos me ha gustado siempre de la empresa es lo de la busqueda del pelotazo del MERS, su fuerte es el RSV y ha tenido la mala suerte de liberar datos en pleno sell-off del mercado. Espero que el IBB mantenga el ritmo y le permita avanzar hasta que se acerquen los catalizadores.

Estoy de acuerdo con THLD, para la semana que viene puede estar en los 4'50 por lo menos.

#46028

Re: Farmas USA

Lo miraré, hace tiempo que salvo el foro de $heff procuro no acercarme a Ihub ni a Yahoo. Mucho ruido y desinformación. ;-)

#46029

Re: Farmas USA

Ji ji, estos italianos son unos cracks!! Y la he comprado con un descuento del 20% con respecto a ellos, en plan ratilla española. A ver esas VTUS que en el foro de $heff van a por los 4$!!

#46030

Re: Farmas USA

JAJAJA me alegro por ese buen 20%! Mañana tendrás más.

Lo de VTUS a 4$ puede parecer descabellado pero tiene su fundamento detrás, me explico que no quiero parecer calientavalores con nocturnidad y alevosía, VTUS anunció que su crema para las fisuras anales (ejem) ha dado buenos resultados peeero que el placebo los ha dado mejores. Ante tal vergüenza de anuncio las acciones se desploman hasta esos 0'85 que tocó la semana pasada. Tiene cita con la FDA para el 19 de Junio donde van a acordar los términos del pre-NDA y los cambios en los trials que seguro que la empresa solicita. Si antes de esa fecha la empresa no dice nada probablemente tengamos este runup típico hasta entonces con algún posible bear-raid por el camino. Pero si la compañía hace cualquier anuncio que haga intuir que lo del placebo fue un error del trial y que con un placebo más placebo que el anterior los resultados son significativamente mejores...lo normal sería volver a la situación anterior al desplome.

Es una posibilidad remota sin duda, pero si no me he salido hoy en los 1'40 cuando he podido ha sido porque creo que teniendo un valor en cash de 1'16 lo normal es que lo peor ya lo hayamos visto. Por técnico lo normal sería estabilizar el precio en el entorno de los 1'50 que es donde paró la gran caída inicialmente.

#46031

Re: Farmas USA

VTUS por técnico pinta muy bien, rotura de la tendencia bajista con volumen y gap para cerrar en los famosos 4$.

VTUS

VTUS

#46032

Re: Farmas USA

Interesante el blog, el OTC siempre me llama la atención, quién hubiera pillado Reach Messaging Holdings, Inc.OTCMKTS:RCMH hace unos días antes del despegue...

Brokers destacados