Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.756 / 16.987
#46041

Re: Farmas USA

La carta no es del CEO de ACTC sino del CEO de STEM.

De acuerdo en lo de DVAX, quizás venga antes el subidón que el RS.

Edito: Rankia está esta mañana haciendo cosas raras. Sorry por el mensaje duplicado.

#46042

Re: Farmas USA

Muy interesante el blog para los que de vez en cuando jugamos a la ruleta rusa del OTC, a favoritos de cabeza. Llevo varias semanas esperando a PEII en los 0'0002 pero ha rebotado en los 0'0003 y ya me da miedo entrar en los 0'0007.

Perdón por el off-topic.

#46043

Re: Farmas USA

7soles gracias puse ACTC donde debí poner Stem Cell, las sigo a las 2 pero no pienso entrar hasta que no rompa su más antigua resistencia como señal de potencia de subida y si lo hace con volumen dejando ahí una línea de soporte
Hoy con la web de rankia atascada y mis prisas me confundí, suerte que no fue con el ratón o el dedo, gracias nuevamente
------
INO
Anuncia su RS 1/4 para el 5 de Junio pero se sigue revalorizando, pero que es esto que hay detrás ???? pues los RS suelen ir seguidos de retroceso, pero esperemos a ver si a continuación no le sigue una dilucion pues como que la necesita para un pipeline tan gordo que lleva desde HIV Hepatitis B, Cancer Cervicouterino, vacunas para Infuenza además de según dijo buenos datos en ratones para el virus de la actual pandemia del virus chikungunya, etc pero no se cual es su cash burn porque sin ningun producto en el mercado tiene que vivir de diluciones de Roche y de sus otros partner para financiarse, pues de va a pasar de, 240M de títulos a 60 M, con este RS, y un MCap de 540M$ es ridículo bueno digo yo, a ver aquí quien la conoce mejor pues la veo interesante para el largo plazo
--http://ir.inovio.com/news/news-releases/news-releases-details/2014/Inovio-Pharmaceuticals-Announces-Reverse-Stock-Split-Date/default.aspx
€€€
http://finviz.com/quote.ashx?t=INO&ty=c&ta=1&p=d

#46048

Re: Farmas USA

Tasa de respuesta objetiva del 24% (una respuesta completa y tres respuestas parciales) en pacientes con glioblastoma recurrente posterior progresión de bevacizumab como agente único

La mediana de la supervivencia libre de progresión de 3,1 meses en la terapia combinada frente a 2,4 meses en el bevacizumab como agente único antes

no es para tirar cohetes pero mejora lo que hay, ¿no?