Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.096 / 16.992
#40761

Re: Farmas USA

Yo le veo dos problemas a SKBI, uno es el poco cash, habría que mirar el quemado de caja para intentar adivinar la próxima dilución. El otro problema es que.... es china!!!!
CCXI parece que está haciendo un suelo redondeado bastante prometedor y que va a cerrar el gap en los 8$ muy pronto. De cash va muy bien. Y mirad el pipeline:

Habria que mirar la competencia como va y esas cosas pero para un metesaca hasta los 8$ parece buena opción.

#40762

Re: Farmas USA

La importancia de Orphan Drug Designation (ODD) y sus 7 años de monopolio una vez conseguido el FDA Approved. ( Exepto claro en KV-A que termino en la bancarrrota por la pesima gestion de su direccion)
-->
http://orphandruganaut.wordpress.com/2014/01/20/aegerion-pharmaceuticals-juxtapid-sales-continue-to-climb/

Aegerion Pharmaceuticals, Inc. (Public, NASDAQ:AEGR) Watch this stock
62.51 +2.52 (4.20%)

For 2013, $48 – $49 million in Preliminary (Unaudited) Net Product Sales (reference graph in presentation):

$ 1.2 million in Q1 2013
$ 6.5 million in Q2 2013
$16.3 million in Q3 2013
Estimation of $25 million in Q4 2013
• For 2014, Revenue Guidance of $190 – $210 million in Net Product Sales

• 100% of Juxtapid prescriptions process from REMS certified physicians

• HoFH prevalence is underestimated; less than 1% currently diagnosed

• Will continue the growth of Juxtapid in the US for 2014, by more effective patient onboarding and support

#40763

Re: Farmas USA

Gracias por las pistas. Yo soy un poco pro-chino y me gustan sus mamoneos y sus en ocasiones explosiones de volatilidad. Soy mas técnico que nada pero por lo que pones de CCXI podria preverse una año interesante, no?

#40764

Re: Farmas USA

http://arizonacannabissociety.com/index.html
Chicos ya podéis pedir online toda la maría que queráis y preparaos ya para pagar impuestos y ayudar s Mariano

#40765

Re: Farmas USA

Hoy hay mercado??

#40768

Re: Farmas USA

Yo no se sí os pasa también a vosotros pero yo estoy atravesando una fase en la que todo lo veo alcista, y eso tiene un peligro....

Brokers destacados