Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.758 / 16.989
#46057

Re: Farmas USA

Seguía de lejos a ELTP y PTAH pero las he olvidado mucho. De vez en cuando miro como va BHRT y como estuve tiempo dentro reviso de vez en cuando GNBT que de cara al ASCO puede subir bastante. Pero no sigo de cerca las OTC. Estoy invertido desde hace tiempo en SCRC y espero que despierte este verano.

Edito: La que creo que es una bomba es CMXI

Edito2:Que me dejo ACTC!!! Ana me va a matar.

#46058

Re: Farmas USA

VTUS

Lo de los analistas es de traca. A esa rebaja del PT me refería ayer cuando decía que menudo trompazo se han llevado los de Cantor rebajando un día antes de un subidón. En cuanto a lo inflado de la valoración de VTUS tiene su sentido, es una micro small cap con 30millones de cap y tiene casi esos 30 millones en cash. No vende nada. En los tiempos de los que hablaís su precio estaba casi en 5$ y sin deudas, todas las fases previas de su pomada para el culete había dados unos resultados espectaculares lo que en una empresa de este tipo suponía en caso de puesta en marcha la venta del medicamento para una dolencia con un impacto comercial bestial una valoración de al menos x5. Entonces llegó lo del placebo y....pues eso, a 1$. Cuando pasan 3 meses de su última valoración de PT si está muy desfasada la bajan y punto, sin más DD ni porras.

#46061

Re: Farmas USA

HZNP

31$!!!! Recuerdas los tiempos en los que la veíamos a 2$? Ainnnss.
Edito: jajaja me lo has quitado de la boca.

#46063

Re: Farmas USA

Anda que no lo tenía claro el caballero!

#46064

Re: Farmas USA

Baxs

0.66 hay compras por si alguno quiere especular, con la posibilidad de que vuelva al dolar.

Brokers destacados