Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
574 / 16.989
#4585

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo con todo lo que dices txomin. Ahora bien, si te fijas de todos los eventos y bailouts que mencionas, el único que parece estar descontado por los mercados es el griego. ¿Y van y nos dicen que corre peligro el euro porque Grecia lo abandone? Vamos anda, entonces, ¿para qué sirve todo lo que ha descontado el mercado? Precisamente el evento griego es el único que no tambalearía el sistema!!

Eso sí, el escenario italiano aún no ha sido imaginado en muchas mentes y eso sí que tiene más peligro que una piraña en un bidet.

Me surge una pregunta, aprovechando que eres una persona inteligente, que te parece: Si tienes euros en metálico y el euro se va a la porra, ¿qué pasará con ellos? Digo yo que siempre queda la opción de convertirlo físicamente en neomarcos, ¿no?

Saludos.

#4586

Re: Farmas USA

Respecto a mi previsión de que ARNA cerrara en rojo me alegro de tener que colocarme el apéndice lingual en el punto terminal de mi aparato digestivo. Por cierto que lo que dice pijusmagnificus tiene mucho sentido acerca de como se ha comportado la acción hoy.

P.D. I am long HZNP.

#4587

Re: Farmas USA

Slurp slurp! Prometeo, el escenario de corrección fuerte de ARNA tras un "impass" de la FDA me hace salivar y salivar...

#4588

Re: Farmas USA

De 4,xx no la dejarían bajar,la emision a 5,5 es un tapón técnico.....

#4589

Re: Farmas USA

Como dice Framus seria de jubilación.!

#4591

Re: Farmas USA

La lastima es que lo van a autorizar antes del 27 y nos pre-jubilaremos únicamente ........
Peazo meneo que le hemos pega a ARNA...... 2cientos y pico??????

#4592

Re: Farmas USA

Estrenas corona? O me lo parece.

PD esta mañana he estado con un grupo muy importante de tu ramo ....... Emigran a USA.....

Brokers destacados