Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
580 / 16.990
#4634

Re: Farmas USA

Ya, es comprensible y lo comparto.
Pero de momento, al menos de momento, las cosas están saliendo a pedir de boca. Votación contundente del comité que no garantiza nada pero si que achucha, ampliación acciones a 5,5 que salió perfecta, ya estamos a 8 que ha subido a toda leche que tampoco va a pasar nada porque frene un poco .. a un 2% o algo menos que suba diariamente lo tenemos en 10$ antes del 27. ( porque no? )
Que luego nos la tiran en la decisión? pues claro que puede ser.
Que la decisión se filtre antes del 27 ? Eso si que puede ser! y que nos pille de sopetón!

;)

#4635

Re: Farmas USA

Si. Si la verdad que pensar en lo que puede ir mal es solo una manera de minimizar riesgos. A mi por ejemplo me gustaría que tuviera más institucionales dentro:

http://www.nasdaq.com/symbol/arna/institutional-holdings

pero como cosa positiva, en el ajo esta Vanguard, Blackrock,... y eso también es una buena señal

#4636

Re: Farmas USA

yo creo que nos vamos a enterar antes de tiempo, se filtrará, cualquier día, para que la gente como tu y como yo no le de tiempo a reaccionar en un sentido u en otro. Vamos, eso pienso yo, de lo contrario estaríamos jugando en las mismas condiciones que los grandes, y eso lo dudo muuuucho.

edito: ojo! que de "tirar" a "aplazar" hay un abismo, que esa es otra. Y lo segundo puede dar un juego terrible.

#4637

Re: Farmas USA

Si el 27 o antes la aprueban, ¿créeis que haría lo mismo que en Mayo, de subidón a primera hora para ir bajando poco a poco? o ¿sería una subida grande, para bajar un poco y seguir subiendo?

Yo estoy con miedo, porque no se que pasará. Lo que si que veo más improbable es que el 27 la tiren, yo creo que el 95% es o aprobación, o esperar 3-6 meses más.

#4638

Re: Farmas USA

Lo normal es que suba, pero hay casos raros que baja porque está ya todo descontado.
Aquí hay gente den Farmas con medicamentos aprobados que no suben

#4640

Re: Farmas USA

Si, como el caso de XNPT. Pero el caso de Lorcaserin sería distinto porque es un medicamento con una "posible" enorme demanda, hay mucho gordo en EEUU y en gran parte del planeta, y por suerte o por desgracia, el físico vende más, y Dunkan se ha hecho millonario con su dieta, y las revistas están llenas de anuncios para perder peso, etc.

El problema quizás venga por parte de los resultados obtenidos del Lorcaserin, me parece que en cuanto a la muestra de los estudios no hay problema, pero que la bajada de peso no es estadísticamente significativa frente al grupo placebo.... Bueno, que sea lo que la FDA quiera.

Brokers destacados