Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
573 / 16.991
#4577

Re: Farmas USA

GBG great also!!!!

#4578

Re: Farmas USA

a ver que dice mañana el volumen de cortos... ese nos dará la respuesta "güena"
;-)

#4579

Re: Farmas USA

Según WSJ, en el caso de que aprueben Lorcaserin, (ARNA) el PO sería de 50$ (según ellos, vamos, según Paul Vigna que es el autor del artículo).

Tengo que dejar de leer ese tipo de cosas, que luego me pongo a vender la piel del oso antes de cazarlo.

#4580

Re: Farmas USA

Si fijate, yo creo que lo bueno seria una prorroga de 3-6 meses ( bajonazo letal) y ahí comprarlo TODO TODO TODO!!!!!

#4581

Re: Farmas USA

Efectivamente tienes razón, syriza no quiere salir del euro sino renegociar el acuerdo con una quita superior que permita realizar políticas de crecimiento.hasta ahí estamos de acuerdo. TAmbien estamos de acuerdo en que se va a unas terceras elecciones en el 4T. Pero, Solrac a mi juicio simplificas erróneamente el lugar y el tiempo. Dicho ello, con ánimo constructivo. Me explico, Chipre está pidiendo ayuda es el quinto Baillout. Hoy en Zerohedge le daban a Italia 2 semanas, no tres meses. El gran Enola nos ha dicho hoy que Alemania puede perder su triple A. El Baillout completo de España ya se está mascando. Si a todo ello, le unes una mayor quita griega o un no gobierno, teniendo fondos hasta mediados de julio, y sabes que Alemania se juega en Grecia 300.000 millones de Euro... Tienes una amalgama de circunstancias que no se resuelven en tres meses y pueden provocar el colapso del euro.

Personalmente creo que las elecciones ya están descontadas en los términos expuestos al principio del post. Zyriza no va a sacar mayoría para gobernar ... Si la sacara no estaría descontado... Si no la saca es un error ponerse largo, pues quedan otra serie de circunstancias que tumbarán las bolsas.

#4583

Re: Farmas USA

Hola Framus .. Un abrazo fuerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados