Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
609 / 16.992
#4865

Re: Farmas USA

Dentro en DNDN, a 7,45..., EXEL la compré ayer, a 5,20 y también hoy le cuesta traspasar esa resistencia, a ver como evoluciona hoy.-
Saludos.-

#4866

Re: Farmas USA

Nº40
Buenos dias
Lo primero Enola,espero.q vaya todo bien en lo.personal
Luego,un poco helado al.ver esto paradito,no?con lo que se te nombra siempre en muchos hilos cuando la.cotizacion baja 0,05 y cunde el pánico general!!jaja
Yo no iba a preguntar,ya q no me considero con experiencia suficiente,y queria dejar esta oportunidad a la gente q mas sabe,pero visto q no hay muchas preguntas me.lanzo;
- thld, creo q ya dejaste claro la semana pasada como iba la.cosa encaminada,por lo que tan solo,prwguntar,si vuelve a subir a maximos,si se espera otra correcciom antes del booom.final
-sobre farmas, no se si conoces el hilo.de los farma adictos,y saber si lo de ASCO ha sido "normal",es decir,el.comportamiento de EXEL o XNPT

Vendería cualquier biopharma o me cubriría para bajadas generalizas del 10-20%

Me ha causado intriga esa respuesta... Alguna explicación?

#4868

Re: Farmas USA

Ya pensé en ello... pero bueno... todavía nos queda margen no? Está claro que para finales de año habrá que quedarse con THLD, ZLCS y poquito más... No obstante septiembre promete ser interesante y divertido.

#4869

Re: Farmas USA

Pues en 7.50 han puesto el autobus. Si queremos pasar, habra que hacer un tunel.
Pico y pala para pasar...

Edito:
Soltado paquetito en 7.58.
Por si le da por ir para abajo, aunqeu pienso que va a subir.
Ahora es cuando no para de subir por haber vendido algo.

#4870

Re: Farmas USA

Yo ya he comentado que para cuando llegue Septiembre tendre solo THLD, ZLCS, ACHN y espero que HPZN.
El resto confio haberlo vendido, espero que bien, antes de esa fecha.

edito: y de THLD en cuanto publiquen los datos de supervivencia y se activen el resto de las "pagas" de Merck, yo no se si sera suficiente para que pegue un buen arreon por la entrada de fondos a saco, pero en cuanto toque los 15 pavos me salgo, aunque ya se que tiene mas recorrido.

#4871

Re: Farmas USA

Oído cocina, las vendo a 7,58. Gracias.

#4872

Re: Farmas USA

NOOOOOOOOOOOOO. No te digo que vendas.....

Yo he soltado lo que llevaba en positivo.
Llevo otro en negativo, asi me protegía algo.
Pienso volver a comprar en 7.43

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados