Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
657 / 16.993
#5249

Re: Farmas USA

pues hoy las dos en el after están subiendo, así que de momento no hay corrección

#5250

Re: Farmas USA

ya, pero bueno, yo lo que quiero es entrar más barato.....

#5251

Re: Farmas USA

es que a este precio ufff... Un retraso en la decisión y nos quedamos varios meses a dos velas. Lástima no haber tenido liquidez. Pero bueno... otra lección aprendida... Ayer me tentó vender EXEL y meterme en ROSG a primera hora... Lástima

#5252

Re: Farmas USA

Hoy THLD puede dar un medio-arreón, aunque el after no este en positivo. Yo lo mismo aprovecho para sacar algo y pillar otras olas

EDITO: A lo mejor me quedo en esta ola y la cojo un par de veces más antes de irme.
PD. Voy cambiar el simil de los tiritos por el simil de los surferos, que viene el verano

THLD. Hoy dia bueno

THLD. Hoy dia bueno

#5253

Re: Farmas USA

otra vez ARNa en pre-market en +4.....mecahuen!! no haber la pillado estaba sin..

#5254

Re: Farmas USA

Esto me ha gustado y además me recuerda a Enola

Institutional players are onboard NOW. The future of T302 no longer a secret understood by a few of us. MRK scientist told us "yes be believe" when they SLAMMED $500 million on the table. Tben the release of the PANCREATIC data put the last nail in the NAYSAYERS coffin. Going forward I expect we will simply move along the floor UNTIL we approach the data release for the SARCOMA trial. Excellent data gives us a GAP up to 10 and then a CRAWL to 15 as we watch the WAR between buyers and sellers with different objectives. Sellers in at one or two HAVE THEIR TEN BAGGER and will take off the table.

El fast Stochastic se ha dado la vuelta

El fast Stochastic se ha dado la vuelta

#5255

Re: Farmas USA

Raclit, de ZLCS tampoco acabe entrando, puse la mira a 1,35 y nada, luego a 1,40 y de 1,41 no bajo ... no hay manera y teniendo en cuenta el recorrido inmediato que tiene hasta los 2$, me esperare a que corrija un poco.
De HZNP, como lo de la FDA es en un mes y el PO es tan brutal, ahi si que compre ayer. Tengo compras en 3,97 y 4,75. En cuanto la vea a 4,6x acumulo mas. Creo que es un valor que se va a calentar mucho en las proximas semanas.

edito: me queda el tema de AMRN , quiero entrar en cuanto se deje

#5256

Re: Farmas USA

a ver si despierta ya este monstruo que tantas alegrias nos va a dar.
yo ya no me hago ilusiones que hoy sera un dia bueno, porque muchas veces parecia que llegaba el subidon y luego plof!!
pero bueno algun dia sera, a ver si es hoy...coño que otra vez me he ilusionado!!

Brokers destacados